Internet

Las mejores extensiones para Google Chrome

Google Chrome se ha coronado como el navegador más popular a nivel mundial. Millones de personas hacen uso de el cada día. Unas de las características que más han ayudado al navegador a convertirse en un éxito son las extensiones. Gracias a ellas podemos obtener funciones adicionales que hacen que usar el navegador sea más cómodo y eficiente.

Las mejores extensiones para Google Chrome

La selección de extensiones ha ido creciendo de manera notable con el paso del tiempo. Hay muchísimas entre las que poder elegir. Algo que hace que no siempre sea sencillo encontrar las mejores o las más útiles. Por eso, hemos realizado el siguiente listado.3 opciones ocultos que limpian la caché de Chrome

A continuación os dejamos con las mejores extensiones disponibles actualmente para Google Chrome. De esta manera, gracias a estas extensiones vais a poder disfrutar de un mejor uso y experiencia del navegador. ¿Listos para conocerlas?

Taskade

Se trata de un gestor de tareas que destaca especialmente por su diseño minilamista que hace que sea muy fácil usarlo. Además, recibe actualizaciones de manera constante. Por lo que cada poco tiempo nos introduce nuevas funciones que hacen que su uso sea mucho más completo. Una buena opción si buscas un gestor de tareas y valoras también el aspecto visual.

Botón de pánico

Si en un momento determinado estás viendo contenido sensible o de adultos en Google Chrome y otra persona se acerca, puedes usar esta extensión. Nos proporciona un botón que al pulsar sobre el mismo nos abre una pestaña diferente. Por lo que es perfecta para ocultar dicho contenido en todo momento. Además, nos da la opción de añadir atajos de teclado o contraseñas.

Dittach

Puede que por trabajo recibas muchos archivos adjuntos en Gmail. Si es así, esta extensión para Google Chrome te resultará muy útil. Se trata de una extensión que te permite encontrar todos los archivos adjuntos que hay en tu correo Gmail. Por lo que es una buena manera de gestionarlos. Además, podremos encontrar tanto los que hemos recibido como los que hemos mandado.

Lastpass

Un buen administrador de contraseñas que os puede resultar de enorme utilidad. Ya que nos va a guardar todas las contraseñas de una manera sencilla, pero muy segura. Además, sólo necesitamos hacer uso de una contraseña maestra para tener acceso a las mismas. Si tenéis muchas contraseñas en diversas webs, es una buena idea usar esta extensión.

SubWatch

Si quieres estar al tanto de cuándo llegarán los nuevos episodios de tu serie favorita, esta extensión es lo mejor que puedes usar. Te informa en todo momento sobre cuándo se van a lanzar estos capítulos. Además, te ofrecen enlaces torrent para que te puedas descargar dichos capítulos. Por lo que sin duda resulta muy cómoda ya que simplemente tenemos que indicar sobre qué serie queremos recibir esta información.

Pocket

Nuevamente una extensión si usas Google Chrome en el móvil. Gracias a esta extensión vas a poder guardar cualquier página web que hayas visto que te resulte interesante. Así, la puedes leer más tarde. Simplemente tienes que pulsar sobre el botón para guardar. Además, te da la oportunidad de usar etiquetas para organizarlo todo mejor.

Bandwidth Hero

Una extensión ideal para esos momentos en los que estamos usando conexiones muy lentas o de datos limitados. Ya que gracias a ella se comprimen las imágenes de las webs. Así, se pueden ahorrar datos y podemos navegar con mayor comodidad por estas páginas. Además, funciona también con páginas HTTPS. Por lo que es una extensión muy útil.

Goog.gl URL Shortener

En más de una ocasión puede que necesites acortar un enlace. Gracias a esta extensión es algo mucho más sencillo. Ya que no tenemos que abrir la web de manera constante. Basta con pulsar en el icono de la extensión, introducir el enlace en cuestión y darle a acortar. Por lo que nos ayuda a ahorrar mucho tiempo de manera sencilla.

All Tabs

Se trata de una extensión para Google Chrome que nos va a ayudar a gestionar las pestañas. Además, al hacer esto se va a poder ahorrar memoria. Por lo que también nuestro ordenador sale ganando. Es una buena manera de organizar nuestras pestañas en todo momento. Además, nos permite organizarlas en guardadas o en reposo, en caso de que la vayamos a usar pronto de nuevo.

Black Menu

Si haces uso de muchos servicios de Google (Gmail, Drive, YouTube…) esta extensión puede que te vaya a gustar mucho. Ya que gracias a ella se añade un botón al navegador. Al pinchar sobre el mismo se despliega un menú flotante con accesos directos a todos los servicios de Google. Simplemente tenemos que elegir el que queremos usar en ese momento.

Evernote Web Clipper

Si usas el navegador en tu móvil, una buena opción a tener en cuenta es esta extensión. Te va a permitir crear una nota en Evernote con cualquier cosa que veas en Internet. Además, posee funciones de resaltar, recortar, añadir etiquetas o texto… Por lo que es una buena manera de poder acordarte o guardar cosas que te hayan interesado o sean importantes.

Stylish

Gracias a esta extensión para Google Chrome puedes modificar la apariencia de cualquier web que visites. Te permite personalizar a tu gusto la apariencia de dicha web. Por lo que sin duda es una manera de hacer las cosas más cómodas y como a ti te gusten. Además, cada vez incluye más funciones. Por lo que mejora de manera constante.

[irp]

Estas son las mejores extensiones que nos podemos encontrar actualmente disponibles para Google Chrome. Gracias a ellas se puede hacer un uso mucho más eficiente del popular navegador. Por lo que esperamos que esta selección os haya resultado de enorme ayuda. ¿Qué extensiones usáis vosotros?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba