AccesoriosTutoriales

Qué regleta eléctrica para PC comprar | Mejores modelos

¿Pensando comprar una regleta eléctrica para conectar todos tus dispositivos (PC, periféricos, cargadores de los dispositivos móviles, y otros gadgets)? Si tienes dudas sobre cuál adquirir, aquí podrás aprender todas las claves para hacer la mejor elección, desde los requisitos necesarios para abarcar toda la potencia que demandas, hasta otras características técnicas de la regleta que son importantes a la hora de elegir el modelo idóneo.

Además, algunas de los modelos de regleta eléctrica también incluyen ciertos elementos de protección, algo que te ahorrará gastos importantes en caso de algún fenómeno dañino en la red eléctrica.

Algunos consejos iniciales

A veces existe algo de confusión sobre la forma en la que se usa una regleta eléctrica para PCs:

  • Una regleta eléctrica no es un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) por muchos elementos de protección que tenga. Algunas regletas son bastante avanzadas, y pueden parecerse a un SAI, pero carecen de la parte más importante: la batería. Por tanto, cuando hay un apagón o corte eléctrico, la regleta dejará de suministrar energía a tus equipos.
  • Tampoco debes unir varias regletas para usarlas como alargador. Los fabricantes desaconsejan esto, puesto que puede generar incendios.
  • Nunca debes sobrecargar la regleta. Cada modelo de regleta tiene una capacidad de carga máxima. Sobrepasar esa carga podría sobrecalentarla, derretir el plástico, y generar un incendio. La información sobre la intensidad y la carga máxima de potencia soportada se puede encontrar en la base de las regletas.
  • Evita colocar la regleta eléctrica cerca de objetos inflamables como cortinas, alfombras, materiales incendiarios, etc. Una chispa podría generar un incendio.
  • Otra de las cosas a evitar es colocar la regleta en zonas húmedas. La mayoría de regletas no están preparadas para la humedad o las salpicaduras. Si se hace, se ocurre el riesgo de estropear el mecanismo, generar cortocircuitos, o deteriorar los materiales conductores.
  • No dejes la regleta al alcance de los niños o las mascotas. Puede suponer riesgo de electrocución.
  • La inmensa mayoría de las regletas están diseñadas para el interior. Jamás debes usar una regleta de interior en el exterior para un uso permanente, ya que las inclemencias, especialmente la lluvia, podría generar un cortocircuito.
  • Apaga siempre la regleta cuando no se vaya a utilizar. La mayoría de regletas tienen un interruptor, esto evitará posibles incidentes durante la noche o si dejas la casa sola. Además, también evitará consumos innecesarios.
  • Al desconectar un aparato, siempre debes tirar de la clavija del enchufe, nunca del cable.
  • No golpees la regleta, puede romperse el aislante exterior y dejar expuestos los cables o piezas conductoras. Si una regleta se daña, mejor sustituirla por otra nueva. No trates de remendar el roto con cinta aislante o similares, ya que podría generar un error.
  • Dejar el cable de la regleta enrollado es una mala idea. Siempre debes estirar los cables. El motivo es que al estar enrollado se genera un efecto bobina, generando mayor temperatura.

En España los bomberos atienden una media de unos 47 incendios diarios. La mayoría de ellos producidos por un mal uso de las regletas eléctricas…

Cómo elegir una regleta eléctrica adecuada

regleta eléctrica para PC

Para elegir una buena regleta eléctrica para tu PC, deberías tener en cuenta algunas consideraciones importantes.

Tipo de regleta eléctrica adecuado

regleta eléctrica

Es importante elegir la regleta más adecuada para tu caso.

    • Simples: son como un ladrón o adaptador, simplemente permiten conectar varios enchufes a ellas. Son baratas pero poco apropiadas para el PC.
    • Con interruptor: pueden ser económicas, y se distinguen de las anteriores porque tienen un interruptor para apagar y encender. Un elemento que no solo evitará consumos parásitos cuando no estás usando el equipo, o tienes cargadores de dispositivos móviles conectados, sino que también puede evitar incidentes. Dentro de este tipo de regletas existe una sub-variante:
      • Con multi-interruptores, es decir, con un interruptor por cada toma de corriente para apagar o encender de forma independiente.
    • Con protección: estas son de las más interesantes para tu PC, ya que estas regletas eléctricas tienen elementos de protección pasiva y/o activa para evitar cortocircuitos, daños por picos eléctricos en la red, sobretensiones en tormentas eléctricas, etc. Estos elementos pueden ir desde simples fusibles hasta circuitos inteligentes capaces de proteger los elementos conectados de forma activa. Incluso pueden ser protecciones físicas, como tapas de autocierre de neopreno para proteger la regleta de líquidos y suciedad, coberturas ignífugas, seguridad para niños, etc.
    • Regletas accesibles: pese al nombre, este otro tipo se basa en un diseño diferente a las anteriores, sin tener la tradicional forma alargada, sino que pueden tener formas cúbicas, en forma de torre, etc. Por tanto, se pueden integrar como un elemento de decoración de la vivienda u oficina. Este formato de diseño puede ser a su vez con protección, con interruptor o multi-interruptor, etc. En definitiva, éste tipo es más una cuestión estética que otra cosa.
    • Multiconector: algunas regletas más avanzadas vienen preparadas para las necesidades actuales. A su vez, como le ocurre a las anteriores, pueden ser de los anteriores tipos. Lo particular de éstas regletas es que pueden tener conectores para enchufes convencionales, puertos para red, puertos USB para cargar dispositivos móviles, etc.
    • Inteligentes: actualmente existen regletas pensadas para los hogares domotizados, con capacidad para ser controladas desde tu dispositivo móvil mediante una app, e incluso a través de comandos de voz usando asistentes virtuales como Amazon Alexa o Google Assistant.
    • Soporte: algunas regletas tienen un soporte para anclarlas a la pared, otras simplemente se posan en una superficie plana, las hay empotrables o de mesa que se pueden integrar en un escritorio o mesa de despacho, etc.

Tipo de conexión

La inmensa mayoría de regletas vienen con conexiones tipo Schuko, con el conector europeo y toma de tierra. Sin embargo, debes tener precaución y evitar aquellas regletas que no tienen toma de tierra, ya que son más inseguras. Por otro lado, algunas regletas pueden tener puertos adicionales, como los USB-A o USB-C, RJ-45 para filtrar la red, carga inalámbrica Qi, e incluso algunas podrían tener tomas IEC. Debes elegir la más adecuada para tus necesidades, con los conectores que suelas necesitar.

  • Tomas: no solo es importante el tipo de conexión, también es vital elegir la regleta con el número de tomas y la separación adecuada.
    • Número: piensa en las tomas que necesitas y elige una regleta que tenga alguna extra. Por ejemplo, si tienes un PC y sueles conectar el cargador de tu móvil, eso serían al menos 3 tomas: una para el monitor, otra para la fuente de alimentación de la torre, y otra libre para el cargador del móvil. Sin embargo, siempre es positivo tener algunas libres por si amplias tu equipo, como por ejemplo agregar una impresora, unos altavoces que necesiten de alimentación, etc.
    • Separación: no solo importa el número, también la separación o distribución de las tomas. Algunos adaptadores de portátiles, AIO, o dispositivos móviles suelen ser más voluminosos, y si están muy juntas, esto evita que puedas conectar todo a la vez o que tengas que apañártelas para separar los enchufes de mayor tamaño (si es posible). Por esto, lo mejor es elegir siempre una regleta que tenga las tomas con algo de separación o que estén distribuidas en varias caras. Las regletas eléctricas lineales suelen ser las más problemáticas en este sentido, o las de doble fila de tomas.
  • Carga máxima soportada: de esto no solo va a depender la cantidad y tipo de equipo que puedas conectar, también puede significar la diferencia entre un hogar seguro y un incendio si se sobrecarga por encima del valor máximo aportado por el fabricante. Por eso, siempre elige regletas de un poco más de intensidad de corriente y potencia de lo que realmente necesitas, no solo por si vas a conectar más equipos en el futuro, sino para que trabaje de forma más «desahogada» y a menor temperatura, evitando posibles incendios. Por ejemplo, imagina que vas a conectar un PC de 650W a la regleta, y además de eso el monitor de 62W, una impresora multifunción de 21W y un cargador del móvil de 18W. Para calcular la carga máxima simplemente debes sumar potencias, en este caso sería 751W, pero aconsejo comprar una regleta de al menos 1000W en este caso. En el caso de los amperios se realizaría una operación similar.
  • Longitud del cable: a la hora de elegir una regleta, también se debe conocer la ubicación donde irá, y la distancia hasta el enchufe de la red eléctrica donde va a ir conectada la regleta. De esta forma, sabrás la longitud del cable que debería tener. Hay regletas con cables extremadamente cortos, otras ofrecen incluso varios metros.
  • Homologación CE: siempre debes elegir productos de buena calidad, a veces lo barato puede salir caro. Y, por supuesto, esto implica fijarte que la regleta eléctrica que compras tiene la homologación CE de la Unión Europea que garantiza que cumple con los estándares de seguridad.
  • Certificado IP Code: no menos importante es la certificación IP Code (Ingress Protection Code) si vas a usar la regleta en exteriores, en zonas húmedas, en salas donde hay polvo o suciedad, donde pueda ser salpicada, etc. La nomenclatura es IPXX, siendo XX dos números o letras. El primero de ellos hace referencia al grado de protección contra penetración de partículas, el segundo de líquidos. Por ejemplo, un IP68 ofrece una protección total para las partículas (6), y se podría sumergir bajo el agua a 1 m de profundidad (8).
  • Material: muchas regletas eléctricas simplemente son de plástico, pero existen algunas con materiales de más calidad, como las que vienen fabricadas en aluminio, que es un material mucho más resistente e ignífugo.
  • Marca: en cuanto a la marca, existen algunas más destacadas, pero esto es lo menos importante de todos los parámetros en los que te deberías fijar para elegir una buena regleta. Por ejemplo, marcas como Hama, Brennenstuhl, Belkin, Eaton, etc., son bastante conocidas.

Recomendaciones de las mejores marcas y modelos

Por último, si aún sigues con dudas sobre qué regleta eléctrica comprar, o si quieres algunas recomendaciones, puedes elegir alguna de estas regletas para tu PC:

Elbe Inno

Elbe Inno Regleta Enchufes, Enchufes Multiple 4 zócalos alemanes, Carga QI inalámbrica, 2 Puertos USB y 2 LAN Ethernet, Cable de 1,5 m, Enchufe alemán, Apto para Oficina, Estudio y Cocina_EL10704UR
  • Toma ALEMANA con 4 tomas GERMAN, opciones de conexión flexible: utilice los 2 puertos USB para una fuente de alimentación óptima de sus dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas o bancos de potencia
  • Carga inalámbrica: con la tecnología QI puede cargar el teléfono de forma inalámbrica. Simplemente póngalo sobre el zócalo y se cargará el teléfono inteligente. Adecuado para smartphones QI compatibles, como iPhone X, iPhone 8/8 Plus, Samsung Galaxy S8, HTC Droid DNA, Google Nexus 6, etc. Otros modelos compatibles se enumeran a continuación
  • Clase de protección ICE: I, protección contra sobretensiones, potencia de salida máxima de 3500 W, bien protegida contra cortocircuitos, sobrecarga y sobrecalentamiento
  • Con 2 puertos Ethernet RJ45, tendrá una conexión a Internet estable
  • Instalación fácil, ideal para oficina, estudio, laboratorio o cocina

Última actualización el 2022-07-20

Belkin BSV804

Rebajas
Belkin BSV804 SurgeStrip - Tira de protección contra sobretensiones de 8 vías con conexiones USB (2.4 A) blanco
  • Ocho tomas de corriente CA protegidas: protege con una protección CA de tres conductores tus costosos aparatos electrónicos en la oficina o en tu casa contra las dañinas fluctuaciones del voltaje, las sobretensiones y los picos de corriente de hasta 900 julios
  • Dos puertos USB integrados: carga tus dispositivos portátiles rápidamente a la vez que los proteges contra cualquier daño y las pérdidas de datos gracias a los dos puertos USB-A integrados 2.4 A
  • Segura e inteligente: la robusta carcasa protege contra el daño producido por el fuego, los impactos y el óxido; un indicador LED informa al usuario cuando la regleta no tiene toma de tierra
  • El interruptor de encendido empotrado evita que apagues accidentalmente tus dispositivos. Las tapas deslizantes de seguridad ayudan a prevenir accidentes con niños
  • Cable de alimentación de 2 m: el cable de alta resistencia de 2 metros permite colocar la regleta multienchufe con protección contra sobretensiones recogida y sin entorpecer además de asegurar un flujo óptimo de electricidad para tus dispositivos

Última actualización el 2022-07-20

Eve Energy Strip

Eve Energy Strip - Regleta Triple Inteligente con Contador eléctrico y tecnología Apple HomeKit
  • Controla individualmente tres tomas eléctricas con un solo toque en el iphone o mediante una orden de voz a siri
  • Sincroniza tus dispositivos con tus rutinas diarias y simula tu presencia estando fuera de casa o de vacaciones
  • Controla el consumo eléctrico total y visualiza los costes previstos
  • Protege tus dispositivos electrónicos con protección avanzada contra sobre corriente, sobrevoltaje y sobrecarga
  • Ahorra energía apagando dispositivos que derrochan energía en el modo de espera

Última actualización el 2022-07-20

Houzetek

Regleta Enchufe Inteligente, Enchufe Múltiple Wifi con USB Programble, Regleta Enchufe USB cronometrador con APP incluye 4 Tomas EU y 3 USB soporte Alexa, Google Home, Echo Show
  • Control remoto de su casa: programe el temporizador de encendido / apagado a través de su teléfono inteligente o tableta para permitir que la regleta de energía funcione según sus necesidades. Le ofrece una nueva forma de controlar sus electrodomésticos en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, cada toma está controlada por la APP de forma independiente y cada puerto USB se enciende / apaga a la vez
  • Fuerte compatibilidad: diseñado con 4 enchfe de tomas que garantizan que pueda ejecutar convenientemente más dispositivos. Viene con 3 puertos USB para cargar a sus dispositivos habilitados u otros periféricos con USB al mismo tiempo
  • Función de temporización y cuenta regresiva personalizada: personalice un programa determinado para activar y desactivar el cambio de dispositivos automáticamente. Conecte sus aparatos con la regleta para mantener las facturas mensuales bajas.
  • Compatibilidad con dispositivos compartidos: Gestión simultánea de múltiples dispositivos.Comparta la aplicación con sus amigos o familiares para lograr un control compartido del dispositivo. (iOS y sistema Andriod compatible.)
  • Multi-función, simple y conveniente: trabaje con Amazon Echo y Google Home, lo que le permite encender / apagar fácilmente sus dispositivos con simples comandos de voz. Simplemente comienza tu vida inteligente.

Última actualización el 2022-07-20

NVEESHOX

NVEESHOX Regleta Vertical (2500 W/10 A), Regletas Enchufes Vertical 9 Tomas Corrientes y 4 Puertos USB y 18W USB C, Torre Enchufes Vertical Proteccion Sobretension con Interruptores Cable de 2M, Negro
  • 【14 en 1】9 enchufes, 4 puertos USB (A) y 1 conector tipo C. Tira de alimentación inteligente con interruptor de encendido e indicador LED, la almohadilla antideslizante inferior hace que el enchufe sea estable en su escritorio regleta enchufes vertical con cable de alimentación de 2M, adecuado para múltiples dispositivos en el hogar, como teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas.
  • 【Carga rápida USB-C】El puerto USB-C (hasta 5 V/3 A) en la placa de alimentación admite una carga rápida de 18 W, lo que le permite cargar cualquier dispositivo sin una fuente de alimentación dedicada. Admite una corriente total de 3.1A, detecta automáticamente el equipo, proporciona una corriente más rápida de 2.4A, evita la sobrecarga de manera efectiva, no necesita preocuparse por la seguridad de la carga.
  • 【Protección contra cortocircuitos de sobrevoltaje】La tira de alimentación inteligente ha pasado la certificación RoHS y CE. La placa de alimentación también tiene funciones como protección contra sobrecorriente, cortocircuito, sobretensión y sobrecarga. Si se detecta un pico de voltaje, la energía se apagará automáticamente (Nota: en este caso, desconecte el dispositivo de alta potencia y vuelva a encenderlo)
  • 【Ahorro de espacio】 En comparación con las regletas de enchufes tradicionales, las regletas de enchufes verticales pueden ahorrar más espacio en la oficina o el hogar. Una disposición vertical le permite tener suficiente espacio entre dos enchufes adyacentes. Además, el interruptor de encendido de la placa de alimentación es el interruptor principal del enchufe y el puerto USB, y también es un protector de sobrecarga. Simplemente presione un botón para apagar todo sin desconectarlo.
  • 【El mejor material】regletas enchufes El cable de alimentación USB está hecho de PC de alta calidad y material ignífugo ABS, que puede soportar altas temperaturas de hasta 750 °C. El cable de alimentación está hecho de alambre de cobre 100 % grueso, lo que evita que se ablande y se deforme, lo que reduce efectivamente el consumo de energía y lo hace más seguro de usar.

Última actualización el 2022-07-20

Eaton Protection Box 8

Eaton Protection Box 8 Tel@ USB FR PB8TUF - Regleta de 8 Tomas FR + 1 Toma telefónica + 2 Puertos USB - Blanco y Negro
  • 8 enchufes franceses: 8 x protección contra sobretensiones y protección contra sobretensiones + protección teléfono/fax/módem/red 10/100 (RJ45) + 2 tomas USB integradas para cargar muy rápidamente todo tipo de dispositivos móviles (2, 4 A máx. para ambas tomas).
  • Doble protección: protección de la línea eléctrica mediante la eliminación de las sobretensiones, las puntas y el ruido creados por las condiciones meteorológicas o el entorno industrial + protección de línea telefónica/módem/fax/Internet.
  • Protección de alto rendimiento: sistemas de protección contra sobretensiones de 18.000 A, compatibles con las normas del dispositivo de protección contra sobretensión IEC 61 64311
  • Garantía de 24 meses que incluye cobertura de seguro para equipos informáticos conectados hasta 50.000 (países de la UE + Noruega).
  • Regleta con pantalla óptica de la función y la protección (LED)

Última actualización el 2022-07-20

Brennenstuhl Super-Solid

Rebajas
Brennenstuhl Super-Solid regleta enchufes con 8 tomas y protección sobretensiones hasta 13.500 A (cable de 2,5 m, anti picos tensión, para interiores) plateado
  • Base de enchufe múltiple con 8 tomas de corriente con toma a tierra, colocados en un disposición de 45°, con protección de sobretensión, con un cable de 2,5m (H05VV-F 3G1,5)
  • Protector sobretensión: Protege los aparatos eléctricos valiosos de sobretensiónes con una corriente de fuga máx. de hasta 13.500 A (protección ante tormentas eléctricas, rayos, etc.)
  • Regleta de enchufes con protección contra el contacto accidental incorporada: Unas pequeñas placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente
  • Enchufe múltiple montable, instalación y fijación posible, con una carcasa estable y interruptor de seguridad iluminado para encendido/apagado (bipolar)
  • Volumen de suministro: 1x regleta de corriente Super-Solid con 8 tomas de corriente y protector sobretensión - en la máxima calidad de brennenstuhl

Última actualización el 2022-07-20

Brennenstuhl 1391000018

Brennenstuhl 1391000018 - Regleta de 8 enchufes de aluminio negro con interruptor, 4-fach
  • 4way puesta a tierra regleta contacto con 1,8 m de longitud de cable H05VVF 3G1.5 y protección infantil integrado, GS probado
  • Contenido de la caja: 1 x línea premium de aluminio tira de la energía en el color negro / plata mejor calidad de Brennenstuhl
  • Tira de la potencia en un atractivo, sin tiempo, robusta carcasa de aluminio con durable, mate superficie adicional resistente anodizado
  • Con interruptor de seguridad iluminada para el encendido y apagado (twopin)
  • Ideal para la oficina, industria, artesanía, el uso privado de conexión PC, impresora, módem, etc.

Última actualización el 2022-07-20

Brennenstuhl Premium ALU Line

Rebajas
Brennenstuhl Premium-ALU-Line regleta enchufes con 16 Tomas y Interruptor Individual (Cable de 3 m, 2X Interruptor Iluminado, Fabricado en Alemania) Plateado/Negro
  • Regleta enchufes múltiple con 16 tomas de corriente de toma a tierra, colocados en un disposición de 45° y con una mayor protección contra el contacto accidental, cable de 3 m (H05VV-F 3G1,5)
  • Regleta de enchufes con carcasa estable, decorativa y robusta de aluminio mate -ideal para la oficina, la industria, el comercio, el hogar etc.
  • Regleta enchufes en una carcasa de aluminio intemporal y robusta con superficie anodizada insensible, extra robusta y con posibilidad de suspensión
  • Regleta con 2 interruptores de seguridad iluminados para encendido/apagado (bipolar) - 2x interruptor individual para conmutar 8 tomas cada uno
  • Volumen de suministro: 1x regleta enchufes Premium-Alu-Line con 16 tomas de corriente y interruptor individual - en la calidad de Brennenstuhl

Última actualización el 2022-07-20

Hama 121946

Hama 121946 Regleta, Negro
  • Regleta hama para la conexión de hasta seis consumidores eléctricos, conmutables individualmente, la protección de los equipos conectados de subidas de tensión con el ejemplo descargas atmosféricas
  • Con seis interruptores individuales iluminadas para el encendido
  • Protección contra sobretensiones incorporada protege computadoras, periféricos y otros equipos eléctricos sensibles contra sobretensiones, picos y descargas atmosféricas
  • Visualización de la función óptica girada del protector contra sobretensiones, toma inserta en un 45 °, diseño compacto, con protección para niños
  • 6 veces conmutable individualmente

Última actualización el 2022-07-20

Accesorios para organizar tu Set-up y cables

Y si vas a viajar y necesitas llevar tu regleta contigo para conectar tus dispositivos, recuerda que si sales de Europa, los enchufes varían, por lo que necesitarás un adaptador. Por ejemplo, puedes adquirir alguno de estos:

Skross adaptador universal

Rebajas
Skross, 1.302471, Pro Light USB (4xA) - Mundo, Adaptador de Viaje Universal + 4 Puertos USB con 4.8 A. Voltaje y Potencia: 100V - 700W / 250V - 1750W. Protección contra Descargas Eléctricas
  • SKROSS | PRO Light USB (4xA) - Mundo | Protección contra descargas eléctricas - KID SAFE. El adaptador de viaje universal compacto de 3 polos con 4 puertos USB integrados.
  • DESCRIPCIÓN - El PRO Light USB (4xA) - World garantiza una conexión sencilla y segura de dispositivos de 2 y 3 polos de todo el mundo en más de 100 destinos. Puede manejar hasta 1750 W de potencia, por lo que incluso puede conectar dispositivos potentes como computadoras portátiles o secadores de pelo de viaje.
  • Además, 4 puertos USB con 4.8A proporcionan suficiente energía para cargar fácilmente cuatro dispositivos USB, incluso si otro dispositivo está conectado a través del adaptador.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Diseñado en Suiza Adecuado para equipos con enchufes de 2 y 3 polos Enchufes de entrada: Suiza, Italia, Brasil, Reino Unido, EE. UU. / Japón, Australia / China, Europa (Schuko y Euro de 2 polos)
  • Tomas de salida: EE. UU., Reino Unido, Australia / China, Europa (Schuko) Voltaje de entrada: 100 V - 250 V, 50/60 Hz Máximo carga: 7 A Potencia nominal: 100 V - 700 W / 250 V - 1750 W Fusible reemplazable. No convierte voltaje

Última actualización el 2022-07-20

LENCENT adaptador universal

LENCENT Adaptador Enchufe de Viaje Universal, Cargador de Pared Internacional con 4 Puertos USB y 1 Tipo-C 30W Carga Rápida para EU/UK/EEUU/AUS Más de 200 Países para Móvil, Tabletas y más
  • 【4 Puertos USB y 1 PD 3.0 tipo C】Los 4 puertos USB normales de 5V/4A (total) son compatibles con todos tus dispositivos USB. El puerto PD 3.0 tipo C 30W le permite cargar el dispositivo carga rápida y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0. Compatible con iPhone, Samsung y Xiaomi, también portátil, MacBook Air, iPad Pro y otros modelos más nuevos.
  • 【Adaptador de viaje universal】LENCENT cargador mundial extensible de 3 pines es adecuado para enchufes de Estados Unidos, Australia, Reino Unido y China, por lo que es compatible con hasta 100 l y se puede utilizar en cualquier lugar en sus viajes.
  • 【Diseño compacto】 El enchufe de viaje le permite conectar dispositivos de manera confiable y fácil, simplemente conecte el adaptador entre el enchufe de pared y el dispositivo. Este adaptador de viaje es extremadamente compacto y apenas sobresale de los enchufes de pared.
  • 【Listo para viajar】El enchufe es compacto y plegable. Compatible con voltaje internacional de 100-250 voltios.
  • 【Seguro y Estable】Potencia máxima de hasta 2500W, también ideal para su viaje alrededor del mundo. Ideal para conectar teléfono, afeitadora, iPhone, etc. También es excelente para dispositivos más potentes como cámara o computadora portátile, etc.

Última actualización el 2022-07-20

TESSAN adaptador universal

TESSAN Adaptador Universal Enchufes, Enchufe Universal con 4 USB, Internacional Adaptador para Viaje EU, Reino Unido, Americano, Canadá, Australia y Otros países
  • TESSAN adaptador de viaje con 4 USB. Cada salida USB 5V / 2.4A MAX. Las tomas de CA: soportan 100-240 Vac, 50 / 60Hz. La cargador universal potencia máxima es de 2300W a 230V.
  • Adaptador universal enchufe para más de 224 países como: Europa, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Asia, Tailandia, Australia, China, Japón, Israel, Italia, Colombia. El enchufe universal para conectores: tipo a / tipo G / tipo I / tipo C / tipo B / tipo E.
  • El tamaño del adaptador enchufe usb es de 7,09 x 4,98 x 5,28 cm. Puede ayudarlo a ahorrar más espacio para el equipaje. Además, este adaptador cargador pesa solo 155 g. No será su carga de viaje.
  • Este adaptador enchufe con 4 USB y 1 CA. Puede cargar 5 dispositivos a la vez. Cargador universal enchufe cargar su teléfono, cámara, pad, cámara de video y otros dispositivos.
  • TESSAN adaptador universal viaje no es un convertidor. La conversión de voltaje (transformación) o el cambio de frecuencia de línea no se realiza a través de este adaptador de enchufe.

Última actualización el 2022-07-20

O quizás necesites poner un poco de orden, organizar tus cables y esconder la regleta electrónica para que no se vea:

ORICO Caja para regleta

ORICO Caja de Cables pequeña Caja de Almacenamiento de gestión de Cables Blanca para regleta de enchufes, Fabricada en plástico ABS con pies de Goma 31x13,8x13cm (1 Pieza Gris)
  • 【Diseño de ventilación】 - La construcción hueca con 4 almohadillas antideslizantes para los pies en la parte inferior contribuye al enfriamiento de los dispositivos eléctricos; El diseño de múltiples orificios le permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Función de protección】 - La tapa de la carcasa puede evitar que el cable y el enchufe estén expuestos al exterior y que los niños y las mascotas toquen la peligrosa unidad de alimentación.
  • 【Conveniente】: esta elegante caja de cable Orico no solo puede ocultar las regletas de enchufes para mantener su habitación y escritorio ordenados, sino que también puede colocar tabletas, teléfonos y iPads en la ranura de la tapa cuando se están cargando.
  • 【Durable】 - Hecho de polipropileno y plástico ABS, un material ecológico: duradero e inodoro.
  • 【Tamaño】 -31x13.8x13cm (L x W x H: 12.20x5.43x5.11 pulgadas). La caja de cable es lo suficientemente grande para contener regletas, múltiples enchufes, cargadores, concentradores USB y otros dispositivos eléctricos.

Última actualización el 2022-07-20

Whistar Organizador de cables

Organizador Cables Escritorio, 8 Piezas Clips Sujetacables Para Cables dDe AlimentacióN, Cables de Carga USB, Hogar y Oficina, etc
  • ✔ Juego de organizador cables: el paquete contiene 8 cable organizer, incluidos 3 con un orificio, 2 con 2 orificios, 1 con tres orificios, uno con cinco orificios y uno con siete orificios. Satisfaga sus diferentes necesidades de cable.
  • ✔ La clips cables está hecha de silicona, no es tóxica, insípida, suave y antiestática, la goma es resistente al desgaste y de alta calidad.
  • ✔ Este clip para cables es adecuado para cables con un diámetro de menos de 6 mm, p. Ej. Cables de carga USB, cables de computadora, cables de red, televisores, etc.
  • ✔ La carpeta adhesiva para cables tiene una gran fuerza adhesiva y se puede pegar a paredes, mesas, vidrio, plástico, metal, baldosas de cerámica, mármol y otras superficies, por lo que puede usar estas abrazaderas para cables en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔ Brindaremos de todo corazón a nuestros clientes un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los clips de cable, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2022-07-20

Stilemo Caja organizadora de escritorio

Rebajas
Bandeja organizador cables escritorio de Stilemo - Bandejas Gestión de cable Ultra Resistente, Soporta 5kg - Mantener los cables ordenados - Diseño minimalista para Oficina
  • La más resistente del mercado >> El acero al carbono grueso con recubrimiento de pintura en polvo hace que esta bandeja para cables por debajo del escritorio sea ultra resistente y duradera. Probada y certificada por "TÜV Rheinland", puede soportar hasta 5 kg
  • Mantenga su oficina ordenada >> ¡Un espacio de trabajo ordenado lo hace más productivo y concentrado! La gestión de cables del escritorio es FÁCIL con el organizador de cables de Stilemo para debajo de la mesa que le permite introducir varios cables y enchufes a través de la canasta
  • Accesorios adicionales de regalo - incluye 5 bridas de tela flexibles, duraderas y reutilizables. ADEMÁS 3 clips para cables que se pueden sujetar a superficies horizontales y verticales. Simplemente pele y adhiera a cualquier superficie. Úselos para USB, cables de audio, auriculares y más
  • Montaje en minutos >> Estas resistentes bandejas organizadoras para cables se pueden montar en la parte inferior de cualquier escritorio de madera, MDF o tablero de aglomerado con los 4 tornillos incluidos. Cualquiera puede montarlo en su escritorio con un simple destornillador o con un taladro rápido de agujeros piloto
  • Diseño práctico y elegante >> Nuestro sistema de cable management de acero con recubrimiento de pintura en polvo para escritorio mantiene sus cables, regletas de enchufes y accesorios fuera de la vista y fuera del piso. El diseño único ofrece una solución elegante y sofisticada para cables desordenados

Última actualización el 2022-07-20

MOSOTECH Organizador de cableado

Rebajas
MOSOTECH Organizador Cables, Cubre Cables de 2m, Flexible Funda Organizador Cables, Organizador de Cables Mesa, Recoge Cables para Office y PC Escritorio, 2m-Ø22mm,Negro
  • [ Solución Perfecta para la Gestión de Cables ] El organizador cables de 2 m de longitud y 22 mm de diámetro puede contener de 5 a 7 cables. ¡Venga a MOSOTECH y obtenga las soluciones de recoge cables perfectas para nuestra PC, computadora, cables de TV!
  • [ El Diseño en Espiral Permite Cualquier Doblez ] El espacio prefabricado a lo largo del tubo lo hace más flexible y disipa mejor el calor. Además, puede sacar los cables en cualquier lugar sin cortar agujeros como algunas fundas de cables de tela.
  • [ Longitud de Bricolaje y Diseño de Color Elegante ] El material flexible permite la longitud de bricolaje, puede cortar las cubre cables en longitudes específicas para que coincida con su aplicación. Los negros están disponibles para combinar con cualquier fondo negro o claro.
  • [ Instalación Rápida ] Viene con un clip de guía de alambre creativo para ayudarlo a organizar rápidamente los cables desordenados. Coloque un extremo de los cables en el clip, deslice el clip en la guarda cables y luego suelte los cables. ¡Sus cables desorganizados se almacenarán en la recoge cables escritorio en minutos!
  • [ Ambiente de Vida Ordenado y Seguro ] La cable organizer es esencial para evitar que sus hijos se tropiecen y proteger sus cables de ser mordidos por una mascota curiosa. Ordene todos los cables desordenados, brindándole un entorno de trabajo y de vida seguro, cómodo y agradable.

Última actualización el 2022-07-20

Y si tu regleta no tiene protección contra sobretensiones o picos de voltaje, no te preocupes, puedes adquirir un elemento de protección adicional como los siguientes:

Schneider Electric Limitador de sobretensión

Schneider Electric A9L16297 iQuick PRD20R Limitador Sobretensión con Transferencia Remota, 3P+N, 350V, 75.9mm x 131.5mm x 94mm, Blanco
  • Número de polos: 3P + N
  • Soporte de montaje: Carril DIN
  • Profundidad: 75.9 mm
  • Anchura: 131.5 mm
  • Altura: 94 mm

Última actualización el 2022-07-20

Brennenstuhl Adaptador con protección de sobretensión

Rebajas
Brennenstuhl adaptador de enchufe con protección contra sobretensiones hasta 13.500 A (protector de sobretensión, adaptador para toma de tierra, enchufe de protección antirayos) antracita
  • Adaptador de enchufe de toma tierra con protección antirayos para dispositivos eléctricos, enchufe con protección contra el contacto accidental
  • Protector sobretensión para la toma de corriente: Protección contra sobretensiones para los aparatos eléctricos conectados, indicador luminoso de protección activa
  • El adaptador protege los dispositivos conectados contra sobretensiones con una corriente de fuga máxima de hasta 13.500 A (protección contra subidas de tensión durante tormentas eléctricas, rayos, etc.)
  • Potente protección contra sobretensiones compuesta por descargadores de gas y varistores de óxido metálico con protección térmica
  • Volumen de suministro: 1x adaptador de enchufe en color antracita para la toma de corriente con protección contra sobretensiones de 13.500 A - en la calidad de Brennenstuhl

Última actualización el 2022-08-17

Hama Protector de sobretensión

Rebajas
Hama 47771 - Protector de sobretensión (230 V, 50 Hz, 16 A), color blanco
  • Protege contra daños causados por interferencias atmosféricas, descargas electrostáticas y sobretensiones
  • La luz indicadora roja muestra que el voltaje se aplica a la pantalla
  • Indicador verde para la funcionalidad del supresor de sobretensiones
  • Conector intermedio entre zócalo y cables de conexión
  • Corriente nominal 16 A

Última actualización el 2022-07-20

Te recomendamos la lectura de las siguientes guías:

Con esto terminamos nuestro artículo sobre regleta eléctrica. ¿Cuál tienes o has comprado alguna de nuestras recomendaciones? ¡Te leemos!

Isaac Romero Torres

Más de una década trabajando en el ámbito de la investigación sobre arquitecturas y microarquitecturas de CPUs, de la electrónica, la lógica digital, de los sistemas operativos Unix (con los que trabajé como asesor para algunas empresas), programación de MCUs, PLCs, hacking, etc.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba