Dron

Aprovecha los descuentos en drones en RCMoment en San Valentín

Los drones son una categoría de productos que lleva ya unos años en alza. Cada vez se venden más drones en el mercado y la selección de modelos disponibles ha aumentado de forma notable. Además, los precios han bajado, haciendo que sean más accesibles para los usuarios. Para hacerlo aún mejor, hay tiendas como RCMoment que nos ofrecen una amplia selección de drones con estupendos descuentos.

Aprovecha los descuentos en drones en RCMoment en San Valentín

RCMoment es la tienda ideal si estás buscando drones o cualquier otro tipo de productos que se manejan con radio control. Tienen una amplia selección de productos y de forma habitual nos dejan con estupendos descuentos. Algo que vuelve a ocurrir ahora con motivo de la celebración de San Valentín.

Linxtech IN1601

En primer lugar nos dejan con este drone de Linxtech que destaca por ser plegable. Por lo que su transporte es muy sencillo y cómodo. Además, pesa poco, algo que también ayuda en este sentido. Se trata de un drone de tamaño reducido muy fácil de controlar. Un modelo ideal para principiantes. La tienda nos trae este modelo con un descuento adicional de 4 dólares. Hay que usar este código de descuento: AN9171. Lo podéis comprar aquí.

Attop XT-1

En segundo lugar nos encontramos con este drone con cuatro hélices. Destaca también por tener 6 ejes en total. Además, cuenta con una cámara 3D. Se trata de un modelo que destaca por su vuelo estable y por ser muy fácil de controlar. También se puede plegar, haciendo su transporte mucho más sencillo y ocupando poco espacio cuando esté almacenado. RCMoment nos ofrece un descuento adicional de 9 dólares. Para ello hay que usar este código de descuento: A9312. Podéis comprar este modelo aquí.

Original HR SH5HD

Este tercer drone también tiene cuatro hélices, aunque destaca por tener un diseño bastante diferente. Es un modelo que tiene una gran estabilidad a la hora de volar. Nos encontramos ante un modelo ligero, fácil de transportar y fácil de controlar. Lo podemos controlar mediante al mando que tiene, aunque nos podemos descargar también una aplicación que nos ayuda a ello. RCMoment nos lo trae con un descuento adicional de 6 dólares. Podéis obtenerlo usando este código de descuento: N8988. Está disponible aquí.

Hubsan H216A X4 DESIRE Pro

En cuarto lugar nos encontramos con este modelo que destaca por ser un drone de lo más completo. No sólo se trata de un modelo con un vuelo estable y que es fácil de controlar, también destaca por su cámara de vídeo. Ya que posee una cámara que nos permite grabar a 1080p. Por lo que sin duda nos da la opción de tomar estupendas imágenes. La tienda nos trae un descuento adicional de 34,99 dólares en este modelo, usando este código de descuento: A9564. Podéis comprarlo aquí.

[irp]

La tienda nos deja con descuentos en una amplia selección de drones en esta promoción de San Valentín, no sólo estos cuatro mencionados aquí. Podéis consultar todos los drones en oferta en RCMoment en este enlace. Además, si hay algún modelo que os interesa comprar, podéis usar el código A3748 y llevaros un 10% de descuento en cualquier pedido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba