Dron

Descuentos de hasta el 62% en juguetes radio control en RC Moment

Cuando llega la Navidad elegir los regalos es algo complicado. Algo que ha ido ganando mucha popularidad con el paso del tiempo es el uso de drones u otros productos por radio control. Un regalo interesante y original con el que vas a triunfar. O que te puedes regalar a ti mismo. RC Moment nos trae ahora una estupenda promoción navideña con descuentos de hasta el 62%.

Descuentos de hasta el 62% en juguetes radio control en RC Moment

La tienda nos trae una gran selección de productos de radio control. Desde drones a robots, pasando por coches o barcos. Por lo que es muy fácil poder encontrar algún producto que sea de nuestro interés en estas promociones. Además, no sólo se trata de descuentos.

Promociones en RC Moment

Estos descuentos estarán disponibles hasta el 26 de diciembre. Por lo que tenéis casi dos semanas para poder disfrutar de ellos. Además, la propia tienda nos ofrece ya directamente los códigos descuento en la propia web. Por lo que es muy fácil beneficiarnos de ellos. Pero, no sólo nos podemos encontrar con descuentos de hasta el 62% en RC Moment. y que podéis conseguir un 10% de descuento con el cupón A3748.

La tienda nos trae otras promociones muy interesantes. Por la compra de algunos productos, nos llevamos otro producto gratis. Una buena manera de poder tener dos productos que nos interesan sin tener que gasta dinero adicional. Por ejemplo, con la compra de algunos drones nos llevamos una batería gratis. U otros accesorios.

[irp]

Todas estas promociones están disponibles hasta el 26 de diciembre. Aunque, en muchos casos son unidades limitadas. Por lo que hay que ser rápidos. Una buena oportunidad si estabas buscando un drone u otros productos por radio control. Podéis encontrar todas las ofertas de RC Moment en el anterior enlace!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba