Noticias

Black Friday Gearbest: todas las ofertas y chollos Xiaomi!

Lista actualizable durante el día

Pues comenzamos el día con más ofertas del Black Friday de este año! En este artículos nos basaremos exclusivamente con Gearbest. Hay que estar muy atento porque habrán ofertas que se caducarán pronto (cupones), saldrán ofertas flash y nosotros solo seleccionaremos las que consideramos mejores.

Black Friday Gearbest: todas las ofertas y chollos

Recuerda que en redes sociales estamos muy activos esta semana con ofertas especiales o chollazos de las principales tiendas. ¡Comenzamos con las primeras ofertas interesantes!

Reloj Xiaomi Huami AMAZFIT

Un smartwatch con mucha calidad: protección IP68, bluetooth 4.0, tinta electrónica, ideal para deportista gracias a su GPS, bateria de 190 mAh que ofrece una autonomía de 45 días aunque de momento solo tiene interfaz china. Pero como su interfaz es pequeña nos hacemos rápidamente a él. Su precio flash es de 41.97 euros.

Xiaomi Mi Tv Box

Analizado por nuestro compañero Juan y que le dejo unas gratas impresiones. El Xiaomi Mi TV Box es el aliado perfecto para convertir tu televisor en un potente centro multimedia. Con el cupón MIBOXBF se queda en un fantástico precio de 51 euros.

Peso inteligente Xiaomi Mi Scale 2

No necesita presentación alguna. Un archiconocido por los fans de la marca. Un peso que ofrece unas grandes opciones en todos los aspectos: compacto, permite guardar hasta 10 perfiles, pantalla LED, control vía APP y se puede adquirir accesorios de silicona. Su precio suele estar en 50 euros, ahora por 34 euros.

Leagoo Kiica Mix 3 GB RAM – 32GB interna

Terminal de 5,5 pulgadas Full HD con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Equipado con un procesador Mediatek MTK6750T de 8 núcleos y el sistema operativo Android 7. A nivel de fotografía tiene dos cámaras de 13 MP que hacen unas fotos bastantes decentes y cuenta con una batería de 3000 mAh. Ideal para aquellos que buscan un smartphone barato, porque actualmente está en 85.45 euros.

Xiaomi Mi Band 2

Otro conocido por los amantes de Xiaomi. ¿Quién no ha visto una de estas por la calle? Ahora a un precio mucho mejor de 12,91 euros gracias al cupón BANDHK.

Xiaomi Mi 5X 4GB + 64 GB

Idéntica características que el Xiaomi Mi A1, la única diferencia es que no tiene Android One y la banda 4G de 800 MHz. Cuenta con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, tarjeta gráfica Adreno 506, 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB (ampliable vía microSD hasta los 128 GB). Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución 1920 x 1080 píxeles y dos cámaras traseras de 12 MP y una delantera de 5 MP. Una excelente opción por apenas 164 euros gracias al cupón BlackFAFF09.

Otras ofertas

[irp]

¿Qué os parecen estas oferticas? Como ya hemos dicho iremos actualizando sobre la marcha con más ofertas.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba