Internet

Black Friday Gearbest Martes 21: Mucho Xiaomi en oferta

Ayer mismo daba comienzo la semana del Black Friday en Gearbest con estupendos descuentos. La popular tienda es una de las mejores opciones para comprar las principales marcas chinas. Especialmente Xiaomi. Ya que contamos con un amplio catálogo de productos de la marca en la tienda. Las ofertas que Gearbest anuncia hoy para este Black Friday se centran sobre todo en Xiaomi. ¿Qué podemos esperar hoy?

Black Friday Gearbest Martes 21: mucho Xiaomi en oferta

Los productos de Xiaomi son los grandes protagonistas de hoy. Desde smartphones a otros productos como patinetes o robot aspiradores. Todo lo que buscáis lo encontraréis en estas ofertas. Os contamos más a continuación.

Xiaomi Mi Max 2

Uno de los dispositivos más destacados de la firma en esta gama. Se trata de un smartphone con una pantalla de 6,44 pulgadas. En su interior cuenta con Snapdragon 625 como procesador. Además de tener 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. Un dispositivo sólido y que cuenta con la garantía de buen funcionamiento de Xiaomi.

Gearbest nos lo trae en oferta. Usando este código de descuentoESBFDMX2, os podéis llevar este Xiaomi Mi Max 2 a un precio de 176 euros

Xiaomi Redmi Note 4X

Otro dispositivo que merece la pena tener en cuenta. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. Tiene 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB, mientras que su procesador es Snapdragon 625. Además, tiene lector de huellas dactilares. Mientras que en cuanto a las cámaras, la frontal es de 5 MP y la trasera de 13 MP.

Un dispositivo solvente y que cuenta con una batería de gran tamaño. Ahora, en Gearbest os lo podéis llevar a un precio de 119 euros. Basta con usar este código de descuento1111ES86

Xiaomi Mi Band 2


La marca china fabrica muchos más productos aparte de smartphones. También son una de las marcas más reconocidas en la fabricación de wearables. Gearbest nos trae este smartwatch en oferta. Es compatible con Android e iOS. Ideal para hacer deporte porque cuenta los pasos, las calorías quemadas, el ritmo de nuestro corazón y muchas otras funciones.
Gearbest nos trae este Xiaomi Mi Band 2 a un precio de sólo 13 euros. Para poder llevarte esta oferta tienes que usar este código de descuento: band2.

Xiaomi Youth Edition – Patinete eléctrico

Un producto que seguro a muchos de vosotros ya os suena haber visto antes. Se trata de este patine eléctrico, ideal para movernos por la ciudad con suma facilidad. Puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. Por lo que sin duda es un medio muy útil para movernos por la ciudad. Además, es plegable para que su transporte y almacenamiento sea mucho más sencillo.
Gearbest nos lo trae ahora a un precio de 230 euros. Para poder llevároslo a este estupendo precio es necesario usar este código de descuento: WAScooter.

Vernee Thor

No todos los productos en promoción son de Xiaomi. También nos encontramos ante este Vernee Thor. Una marca que poco a poco va ganando popularidad. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y funciona con Android 7.0. Nougat como sistema operativo. Tiene 3 GB de RAM y 16 GB de ROM. Además, cuenta con una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP.
En cuanto a su procesador, tiene un MTK6753. Gearbest lo trae en promoción a un precio de 67 euros. Para ello, es necesario usar este código: ESDOM06.

Xiaomi Mi A1

Un dispositivo que os suena a muchos, y sobre el que hicimos recientemente una review. Se trata del primer teléfono de Xiaomi con Android One. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Su procesador es Snapdragon 625 y tiene 4 GB de RAM. En cuanto al apartado fotográfico, tiene una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP.
Gearbest nos proporciona este código de descuento: BlackFridayGB20. De esta manera, usando este código, el precio del Xiaomi Mi A1 es de 170 euros. Un precio estupendo para uno de los dispositivos Xiaomi más destacados de este año.
[irp]

Otras ofertas interesantes en Gearbest

Estos productos no son los únicos que la popular tienda nos deja en oferta. También nos encontramos con estos otros productos disponibles:
Como podéis ver, Xiaomi es la gran protagonista de estos descuentos en Gearbest. Aunque no es lo único que nos podemos encontrar. No dudéis en visitar la tienda y aprovechar estos estupendos descuentos del Black Friday.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba