Noticias

Presentación de nuevos productos MSI 2017 (Evento)

Este pasado miércoles estuvimos en la presentación de la nueva línea de productos MSI para la campaña navideña. Entre ellas pudimos ver portátiles, equipos de sobremesas pre-montados, nuestras queridas placas bases, tarjetas gráficas y su nueva línea de periféricos gaming.

Presentación MSI nuevos productos Barcelona 2017

Primero de todo agradecer al equipo de MSI por su invitación y poder reencontrarnos con su equipo y el resto de medio nacionales. Las presentaciones fueron muy dinámicas y para nada pesadas, pudimos ver los portátiles ya analizados MSI GE63 VR y uno de los monstruosos MSI GT75VR con teclado mecánico lineal firmado por Steelseries.

Nos pareció muy interesante las mejoras que le está dando la compañía a la serie Gaming de MSI:

  • Calidad de pantalla: Pantalla IPS, resolución de la pantalla, tiempo de respuesta y frecuencia.
  • Teclado: Mejora palpable en los teclados membrana y la incorporación de un teclado mecánico.
  • Sonido: Incorporación de altavoces Dynaudio con subwoofer e incorporación de DAC para auriculares de gran impedancia. Ideal para los usuarios más audiófilos.
  • Sistema de refrigeración: Como ya hemos visto durante todo el año incorpora un gran número de heatpipe, una mejora palpable en la distribución de las zonas a refrigerar y un equipo de ventiladores ideal para expulsar todo el aire caliente fuera del chasis del portátil.

En sistemas nos encontramos la oportunidad de tener nuestras primeras impresiones el MSI Infinity (Tendremos la review próximamente en la web) y el resto de equipo de la seria Nightblade.

La cosa cambió cuando vimos la flamante MSI GTX 1080 Ti Lightning desde la primera fila (nunca tuvimos miedo en el colegio de ponernos primero 🙂 ) … Con uno de los mejores PCB del mercado y sistema de refrigeración la coloca en la tabla alta (por no decir la primera) de las tarjetas gráficas. Vimos una pequeña demo de su nuevo sistema de iluminación RGB, todo un delicatessen para los usuarios que aman el RGB.

Por último vimos las placas bases de la serie Z270, X399 y X299. Desde Profesional Review vimos un par de modelos que no hemos analizado pero aunque seamos los primeros de España con más análisis en hardware durante 2017 siempre queda alguna muestra por probar. Pero es totalmente subsanable en este final de año 😉 ¡Todo sea por vosotros!

[irp]

Nuevamente muy agradecido por invitarnos al evento y poder disfrutar una sesión temática en el castillo de los horrores (Gava). ¡Nos vemos en el siguiente evento!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba