Jueves , Agosto 24 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / MSI anuncia la GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z

MSI anuncia la GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z

MSI es uno de los mejores fabricantes de tarjetas gráficas y su modelo estrella es la Lightning, una tarjeta que siempre incluye las tecnologías más avanzadas para marcar la diferencia frente a sus rivales y conquistar a los usuarios más exigentes. MSI anuncia la GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z.

MSI GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z

GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z

Después de muchos rumores y filtraciones la MSI GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z ya es oficial, seguramente la mejor tarjeta gráfica del mundo que apuesta por un renovado diseño y las características más punteras. Como siempre dispone del avanzado disipador TriFrozr que ocupa tres ranuras y se apoya en tres ventiladores para ofrecer la mejor capacidad de disipación. Uno de los mejores disipadores del mercado que ahora viene con una cubierta con una nueva estética en la que se deja de lado el color amarillo que ha sido característico los últimos años. MSI ha cuidado hasta el último detalle y ha incluido un heatpipe de cobre en la parte trasera de la tarjeta para mejorar la refrigeración de los componentes en este emplazamiento.

GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z

Debajo del disipador se esconde un muy avanzado PCB que aportará una gran potencia y estabilidad eléctrica gracias a la inclusión de tres conectores auxiliares de 8 pines, no en vano es una tarjeta diseñada para el overclock más extremo bajo la acción del nitrógeno líquido. La tarjeta incluye tres modos de funcionamiento diferentes para que los usuarios puedan escoger si prefieren el máximo silencio o el mayor rendimiento:

MSI anuncia la nueva tarjeta gráfica GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X

Silent mode: 1480 MHz/1582 MHz
Gaming mode: 1582MHz/1695MHz
Lightning mode: 1607MHz and 1721MHz

Incluye salidas de vídeo en forma de 2 x HDMI 2.0b, 2 x DisplayPort 1.4 y 1 x DVI-D.

GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z

Fuente: overclock3d

TE RECOMENDAMOS
MSI Z270 SLI Plus Review en Español (Análisis completo)

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

MSI Aegis Ti3 Review en Español (Análisis completo)

Para amenizar la tarde os queremos presentar un equipo pre-montado por MSI, concretamente el MSI …