Tarjetas gráficas

MSI anuncia la nueva tarjeta gráfica GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X

MSI ha anunciado el lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X con un bloque de agua de EK pre-instalado para mejorar en gran medida su capacidad de refrigeración y por tanto ofrecer un mayor rendimiento a los usuarios más exigentes.

MSI GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X

La MSI GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X incluye un bloque de agua diseñado por EK con los logos de ambos fabricantes como elemento decorativo, también incluye un backplate personalizado que ayuda a refrigerar los delicados componentes del PCB y los protege. Gracias a esta excelente refrigeración la tarjeta es capaz de funcionar a unas frecuencias para el núcleo de 1569MHz en modo base y 1683MHz en modo turbo, asimismo podrá trabajar a su máxima velocidad por mucho más tiempo y de una forma más estable que con el disipador de referencia.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

La MSI GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X se fabrica con un PCB personalizado de la mejor calidad con dos conectores de alimentación de 8 pines para asegurar un gran margen de overclock. Incluye salidas de vídeo en forma de 2 x HDMI 2.0, 2 x DisplayPort 1.4 y 1 x  DVI-D.

Su precio oficial es de £899.99 por lo que se traduciría en cerca de los 900 euros.

Fuente: overclock3d

TE RECOMENDAMOS
Nvidia GeForce 10 Mobile llegará en Agosto

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.