Dron

Promoción drones RCMoment con hasta un 65% de descuento

Los drones se han convertido en algunos de los dispositivos más comprados en los últimos dos años, pues hay cada vez más usuarios que se compran estos aparatos para divertirse al mismo tiempo que graban espectaculares imágenes aéreas. En este post vamos a presentarte unas ofertas flash por parte de la popular plataforma RCMoment con algunos drones que llevan un descuento de entre el 30% y el 65%. Veámoslos.

Los mejores drones con hasta un 65% de descuento en RCMoment

Si quieres un dron barato, con cámara incorporada, capaz de volar largas distancias y con diferentes tamaños, RCMoment es una de las mejores plataformas donde podrás comprar drones baratos que además se benefician de vez en cuando de descuentos flash que duran unas pocas horas. Hoy es uno de esos días y a continuación vamos a presentarte de las mejores ofertas de drones que hay en este momento a través de RCMoment.

Hasta un 65% de descuento

El D5 es un interesante dron de cuatro hélices que cuenta con un modo inteligente para mantener una altitud constante y está equipado con una cámara HD para la toma de fotos y vídeos aéreas. Se cnecta mediante una conexión WiFi a tu dispositivo móvil y lo podrás controlar mediante clicks en la pantalla. Además, el D5 es altamente flexible y lo puedes plegar para meterlo directamente en el bolsillo. Ahora lo podrás conseguir con un descuento del 65%, pagando únicamente 16 euros este enlace.

Dron RCMoment

Si quieres un dron de mejores prestaciones el MJX Bugs 3 podría ser una excelente alternativa. Se trata de un cuadcóptero con giroscopio de 6 ejes y conectividad inalámbrica 2.4G, cámara 1080p, protección contra altas temperaturas y su propio mando a distancia. Podrás comprártelo con un descuento del 36% en este momento, ya que su precio habitual es de 171.99 euros. Utilizando este código de descuento 7325MJX, también conseguirás una rebaja adicional de 22 dólares. Más información aquí.

Dron MJX Bugs 3

Otro dron interesante es el Flytec T11, que tiene su propio mando a distancia, conectividad 2.4G y cuatro hélices. Otro detalle interesante es que tiene un botón de retorno al origen, posibilidad de girar a 360º o modos de alta o baja velocidad. Aplicando el código de descuento 6529J podrás comprártelo con 5.99 dólares de descuento. Además, el producto viene con una rebaja del 38% durante un tiempo limitado, dejando su precio final en 38 euros. Más información aquí.

Por último, el dron que te presentamos en este recopilatorio de descuentos es el JJRC H37 Mini Baby Elfie, con cámara 720p, sensor de gravedad y conectividad WiFi. Aplicando el código de descuento 8779J, podrás comprártelo por 2.99 dólares menos, aunque el producto también viene rebajado durante un tiempo limitado en un 43%, con un precio final de 39.95 euros. Más info aquí.

Dron JJRC Mini Baby

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba