viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Internet / Qué ocurre en las mayores redes sociales y plataformas de streaming en un solo minuto

Qué ocurre en las mayores redes sociales y plataformas de streaming en un solo minuto

En un momento dado, Netflix dijo que uno de sus mayores enemigos es el sueño. Lo mismo podría decirse sobre cualquier otra compañía que lleva a cabo sus actividades en internet.

Descubre qué ocurre en las mayores redes sociales y plataformas de streaming en un solo minuto

Netflix

Quedan pocos meses para la finalización de este año, pero ha llegado el momento de echar un vistazo general a lo que ocurre en internet y cuáles son los servicios más populares. El hecho de que Facebook sea enorme ya no es ninguna sorpresa, pues cuenta con miles de millones de usuarios en conjunto con plataformas como WhatsApp y Messenger.

Ahora vamos a desvelarte qué ocurre en 1 minuto en las mayores plataformas de internet.

Por ejemplo, en 60 segundos, en Facebook se realizan aproximadamente 900.000 autenticaciones. En Google se realizan unas 3.5 millones de búsquedas, y en Netflix son visualizadas 70.000 horas de contenidos, lo que nos confirma la enorme popularidad de esta plataforma de streaming. En el mismo contexto, los internautas ven 4.1 millones de clips en el marco de un solo minuto en YouTube.

Probablemente también te interesa qué ocurre en Instagram. Pues bien, cada minuto se suben a Instagram aproximadamente 46.000 fotos y clips de vídeo, mientras que en Tinder se realizan cerca de 990.000 “swipes”. Además, el correo electrónico aún no está muerto, ya que cada 60 segundos se envían unos 156 millones de mensajes a través de esta forma de comunicación digital. Y en materia de música, unas 40.000 horas de contenidos son escuchados a través de Spotify (la mayor plataforma de streaming de música).

TE RECOMENDAMOS
Facebook implementara Inteligencia Artificial a su red social

Un hecho interesante es que cada minuto se envían en Facebook Messenger unos 15.000 GIFs, mientras que en los comercios online de Estados Unidos se gastan aproximadamente 751.000 dólares. En definitiva, también se descargan unas 342.000 aplicaciones para Android e iOS, y LinkedIn presume de la creación de hasta 120 nuevas cuentas cada minuto.

En comparación con el año 2016, todas las plataformas son mucho más populares.

Sobre Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.

Te recomendamos

WhatsApp Business es una realidad. Llegan las cuentas de empresa

Tras semanas de rumores, WhatsApp confirmó ayer lo que era un secreto a voces. WhatsApp …