Android

Los pagos llegan a WhatsApp en la última beta

Desde hace un tiempo se viene rumoreando sobre la llegada de los pagos a WhatsApp. La popular aplicación de mensajería lleva un tiempo barajando la introducción de esta función. Ahora, gracias a la última beta, dicha función está un poco más cerca de convertirse en realidad.

Los pagos llegan a WhatsApp en la última beta

La nueva beta, la versión 2.17.295, trae varios cambios a la aplicación. Entre ellos, además de un ligero cambio en la interfaz de la aplicación, se empiezan a dar pistas sobre la nueva función que llegará a WhatsApp. Los pagos en la aplicación. 

Pagos en WhatsApp

Se han filtrado ya las primeras imágenes. En ellas, podemos ver las zonas de la interfaz en las que se va a poder hacer envíos de dinero a nuestros contactos. Se trata de transferencias con las que podremos enviar dinero desde nuestra cuenta bancaria a la de nuestros contactos. Para ello, se usará UPI. Es una interfaz de pagos única que se usa en otras plataformas online.

Al parecer, esta interfaz para hacer pagos está en la última versión beta de WhatsApp. Pero está oculta. Por lo que los usuarios no tiene acceso a ella. De momento, se espera que pronto comience a probarse en algunos países como India, Estados Unidos, Polonia y Reino Unido.

[irp]

Parece que poco a poco la idea de los pagos en WhatsApp se va haciendo realidad. No sabemos aún cuándo se lanzará en la aplicación de forma masiva. Es probable que este otoño ya comience a ser introducida esta función. Pero la empresa no ha revelado nada hasta el momento. Por lo que sólo nos queda esperar y tener paciencia.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba