Tutoriales

Cómo ocultar fotos en Instagram sin necesidad de eliminarlas

Instagram presentó ayer su nueva función. Se trata de poder archivar fotos en la aplicación. ¿En qué consiste? Si tienes alguna imagen que no te convence, en lugar de borrarla, la puedes archivar. Esto significa que la foto no será visible para tus contactos, aunque tú la puedes ver.

Cómo ocultar fotos en Instagram sin necesidad de eliminarlas

Se trata de una función que puede resultar de enorme utilidad. Por ello, os vamos a explicar cómo funciona. Así, podrás archivar aquellas fotos que no te convencen del todo.

Pasos para archivas fotos en Instagram

El primer paso es contar con la versión adecuada de la aplicación en tu dispositivo. Basta con descargar la versión 10.23.0. Actualmente está ya disponible en Google Play si la queréis descargar. Una vez tenemos la versión adecuada ya podemos empezar.

Te recomendamos: Usa el modo Offline de Instagram

Al acudir al perfil hay un nuevo icono en la parte superior, el icono de archivar. Si quieres archivar una foto, basta con acudir a la foto en cuestión. Al pulsar en opciones, verás que la primera que sale ahora es la de archivar. Al hacerlo la foto desaparece de tu perfil de forma inmediata. Sin ninguna notificación de por medio. Para encontrar las fotos archivadas basta con acudir a tu perfil. Allí, pulsa en el nuevo icono de archivar. Y puedes ver las fotos que has archivado. Si quieres que vuelva a estar en tu perfil, pulsa sobre la foto y dale a mostrar.

[irp]

Es una función de lo más sencilla de poder hacer. Instagram busca así mejorar la experiencia de los usuarios. Puede ser muy útil si se utiliza bien, por lo que será interesante ver si los usuarios la reciben con entusiasmo. ¿Qué os parece la nueva función de Instagram?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba