Noticias

Google Chrome, Flash Player o Java son algunos de los programas más populares del mundo

¿Utilizas Chrome? Si eres un fan sabrás que es el navegador número 1 del mundo, pero también la app de escritorio más popular, tal y como han afirmado los chicos de Avast. Está claro, que este informe que nos han compartido estos chicos del antivirus deja claro que en el primer trimestre del 2017 los programas más populares han sido Google Chrome (el programa de PC más instalado en la actualidad) y tras él, otros como Adobe Reader, Flash Player (la versión de ActiveX), Mozilla Firefox, Flash Player plug-in, Skype, VLC, WinRAR, Java y Adobe Air

Estos datos los han extraído de Avast, porque han llegado a la conclusión de que un usuario medio que tiene un PC tiene 49 programas instalados. Más de la mitad de ellos tenían Google Chrome como navegador por defecto. Dominando el mercado.

Programas más populares del mundo según Avast

Esta lista nos ha dejado algunos de los programas más populares, porque no cabe la menor duda de que programas como Chrome, Firefox o Java son imprescindibles para todos en nuestros PCs. Digamos, que aunque un usuario prefiera Chrome, siempre tiene otro por si acaso, sobre todo si tiene espacio a raudales y si sabe que apenas le ocupa.

Podríamos considerar todos estos programas como imprescindibles, aunque seguro que todos no los necesitas. Porque también tienes otros programas como Adobe, que siempre son populares, pero que igual no todo el mundo utiliza.

Destacamos especialmente el uso de Skype que también nos ha llamado bastante la atención. Sigue reinando dentro del mundo de las videollamadas aunque ahora también las tenga WhatsApp. El servicio es bueno y va de lujo desde el PC, que es donde más lo utilizan las personas que hacen el intercambio de voz y audio.

Buenas noticias desde luego las que nos han dejado los chicos de Avast. ¿Tienes algunas de estas apps del top 10 en tu dispositivo? Seguro que sí. Puedes contarnos cuáles en los comentarios 🙂

Fuente | Softpedia

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba