Smartphone

Chrome en Android ya es compatible con las Google Daydream gracias a WebVR

Google sigue trabajando para acercar la realidad virtual a todos los usuarios de su plataforma Android, el gigante de internet es uno de los promotores de WebVR y la ha implementado en el navegador Chrome para su sistema operativo móvil, con ello los usuarios pueden usar las Daydream.

La realidad virtual llega a Chrome con WebVR

La realidad virtual llega a Chrome con WebVR

WeVR es una biblioteca escrita en JavaScript para el uso de la realidad virtual en navegadores web, gracias a su implementan en Chrome los usuarios de Android ya podrán disfrutar de la realidad virtual con su smartphone Android y las gafas Daydream. Esto ha sido posible gracias a la participación de importantes empresas como SketchFab, Matterport y PlayCanvas a la hora de desarrollar experiencias para probar la compatibilidad del navegador con WebVR.

Configuración PC Realidad Virtual (2017)

Fuente: google

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba