Portátiles y ordenadores

Presentado el Zotac VR Go, el nuevo ordenador con forma de mochila

La llegada de la realidad virtual al mundo del PC gaming, parece haber desatado las ganas de los principales fabricantes de innovar en forma de nuevos equipos de gama alta, con forma de mochila y diseñados para cargar con ello mientras jugamos. Uno de estos equipos es el Zotac VR Go del que ya se dio a conocer su existencia y finalmente conocemos todos los detalles.

Zotac VR Go: filtradas todas las características

zotac-vr-go-1

El Zotac VR Go se convierte en el mayor rival en el mercado del MSI VR One, el primer equipo de estas características que se dio a conocer. El Zotac VR Go incluye en su interior toda la potencia de la GeForce GTX 1070 por lo que es un equipo que cumplirá de sobra los requisitos para disfrutar de la realidad virtual en una condiciones excelentes. Este equipo se podrá usar con gran fluidez en las gafas HTC Vive y Oculus Rift.

Acompañando a la tarjeta gráfica encontramos un procesador Core i7-6700T de cuatro núcleos que no tendrá ningún problema en los juegos más exigentes del mercado. Este procesador se puede acompañar por hasta dos módulos de memoria RAM DDR4 y un almacenamiento muy amplio en forma de M.2 228, PCIe 3.0 x4 y una bahía de 2.5«. También encontramos las conectividades Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.2 así como diversos puertos en forma de 2 x USB 3.0, 1 x HDMI 2.0, 2 x USB 3.1, 2 x HDMI 2.0, 2 x DisplayPort 1.3, lector de tarjetas SD, audio y micrófono y dos puertos de red Ethernet.

zotac-vr-go-2

Todo ello se refrigera mediante un sistema de bajo perfil que ha sido creado específicamente por Zotac y que permite a los componente trabajar a todo rendimiento con una temperatura segura. La alimentación corre a cargo de dos baterías de 6.600 mAh cada una de ellas y que darán para jugar durante dos horas aproximadamente, además se pueden cambiar en caliente sin necesidad de apagar el equipo.

El Zotac VR Go saldrá a la venta a finales de año a un precio aún desconocido.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba