Realidad Virtual

Zotac VR Go, nuevo ordenador de mochila para la realidad virtual

Es innegable que la realidad virtual está de moda y todos los fabricantes quieren sumarse a la fiesta y comerse un gran trozo del pastel. Si los primeros fueron los chicos de MSI, ahora es Zotac la que se suma a la fiesta de los ordenadores con forma de mochila pensados para ser usados en equipos de realidad virtual como las HTC Vive. Zotac VR Go, nuevo ordenador de mochila para la realidad virtual.

 

Zotac VR Go: características del nuevo ordenador para la realidad virtual

zotac-vr-go

El nuevo equipo Zotac VR Go incluye unas especificaciones muy destacables y lideradas por una poderosa tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 que le permitirá correr todos los juegos del mercado a una velocidad muy apta para disfrutar de la realidad virtual, recordemos que el objetivo son 90 FPS que se dividen en 45 FPS para cada ojo. El Zotac VR Go está equipado con un avanzado sistema de alimentación que consiste en dos baterías para que el usuario pueda intercambiarlas en caliente sin necesidad de apagar el equipo para quitar una de ellas y ponerla a cargar.

No se han dado más detalles sobre sus características pero es de esperar que incluya un procesador Intel Kaby Lake con una notable eficiencia energética para estirar al máximo la autonomía del equipo, que no se espera que sea muy alta dada la gran demanda de energía de sus potentes componentes.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba