Smartphone

Especificaciones Samsung Galaxy Note 6 filtradas

Especificaciones Samsung Galaxy Note 6. Gracias a una filtración de CPU-Z ya conocemos las especificaciones del Samsung Galaxy Note 6, el próximo terminal de la serie Note de Samsung que llegará para suceder al Galaxy Note 4 en el mercado europeo luego de que el Note 5 no llegara al viejo continente. Sin duda un terminal muy esperado y que no dejará indiferentes a nadie, especialmente si quieres lo más avanzado del mercado junto a una impresionante pantalla.

Especificaciones Samsung Galaxy Note 6 conocidas gracias a CPU-Z

samsung-galaxy-note-6-caracteristicas-filtradas

El Samsung Galaxy Note 6 llega con una impresionante pantalla, como no podía ser de otra forma en un terminal de la serie Note, un panel con una diagonal de 5,8 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una impresionante resolución QuadHD de 2.560 x 1.440 píxeles para ofrecer una calidad de imagen abrumadora gracias a su densidad de puntos por pulgada de 480 ppi. Recordemos que el uso de un panel AMOLED tiene varias ventajas sobre los IPS como por ejemplo proporcionar unos colores mucho más intensos junto a un negro verdadero y un consumo de energía notablemente inferior gracias a que se apagan los píxeles que están en negro. El uso de un panel AMOLED puede ayudar a su batería de 3.700 mAh y al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow a ofrecer una autonomía muy destacable.

En cuanto al procesador, nos encontramos con el mismo Exynos 8890 de ocho núcleos que se utiliza en los Galaxy S7 y S7 edge y que ha demostrado ser uno de los mejores chips del mercado si no el mejor. Este procesador se acompaña de 6 GB de RAM para un rendimiento y una fluidez en la multitarea sin rival. Tal como ha sucedido ya en varios terminales de Samsung, el Note 6 podría llegar en varias versiones diferenciadas por su procesador según el mercado al cual sean dirigidos, así podríamos ver versiones del Samsung Galaxy Note 6 con procesador Qualcomm Snapdragon 820 o incluso un más avanzado y refinado Snapdragon 823. El Samsung Galaxy Note 6 también incluye la protección frente a polvo y agua IP68 para que sea más resistente ante estos dos elementos.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba