Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Dron / Drone AirMule podría reemplazar los helicópteros en áreas peligrosas

Drone AirMule podría reemplazar los helicópteros en áreas peligrosas

La compañía israelí Urban Aeronáutica ha creado el AirMule, un Dron capaz de transportar hasta media tonelada o mejor dicho a dos tripulantes. El equipo fue desarrollado principalmente para uso militar, ya que puede llegar a lugares de difícil acceso, donde los helicópteros convencionales no llegan.

AirMule sustituirá al helicóptero

Airmule dron
Aún en pruebas, se espera que más de 2016 unidades aún no hechas se realicen para los compradores potenciales. Durante el vuelo, el dron israelí puede alcanzar velocidades de hasta 180 km / h.
A pesar de la interesante propuesta para los entusiastas de los drones, hay que tener en cuenta algunos obstáculos.

El AirMule sufren de problemas que afectan a sus hermanos más pequeños, la distancia de vuelo está limitada a 49 km, mientras que helicópteros que prácticamente no tienen límites.

En las pruebas hasta ahora, el AirMule vuela de forma totalmente autónoma: el despegue, a través de las maniobras, hasta el aterrizaje, todo se hace por el sistema de navegación del dispositivo.
Según los creadores, el Airmule tiene capacidad de vuelo, incluso en clima turbulento, resistiendo vientos de hasta 88 km / h. Si las corrientes de aire son aún más grandes, o se produce un desastre, el dispositivo lleva un sistema de paracaídas para amortiguar las caídas potenciales.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.