NoticiasPeriféricos

ROG HARPE ACE EXTREME, un ratón con 42.000 DPI y fibra de carbono

ASUS deslumbra en este COMPUTEX 2024 con el ROG HARPE ACE EXTREME, un ratón inalámbrico con unas características TOP.

Así lo ha presentado ASUS, un ratón que podría equivaler a un Koenigsegg, pero en periféricos: ligero, rápido, potente, inalámbrico, ¡TODO! Buscarán atacar la gama alta gaming contra marcas muy peleonas, como puede ser Razer o Logitech. Os vamos a contar todo lo que nos han dicho de este próximo ratón gaming.

ROG HARPE ACE EXTREME, el F1 de los shooters

asus ROG HARPE ACE EXTREME

Solo pesa 47 gramos, está recubierto de fibra de carbono en los clics y en toda la carcasa exterior, viene con Corning Gorilla Glass 3 para proteger los surfers y puedes optimizar su configuración a través de AIMLABS.

Su sensor es un AIMPOINT PRO que ofrece hasta 42.000 DPI y sus clics con sensores ópticos garantizan 100 millones de clics. Para su tecnología inalámbrica incluye un receptor USB ROG POLLING RATE BOOSTER con el que llegar a los 8000 Hz (menos de 0.46 ms) y evitar que se note la latencia.

De hecho, han incorporado SPEEDNOVA como tecnología inalámbrica dirigida a mejorar la latencia producida por esta conectividad. Por ahora, no han mostrado más detalles sobre precio el lanzamiento de este ratón gaming que estará dirigido a la gama alta sin ninguna duda.

asus ROG HARPE ACE EXTREME

Queda claro que su objetivo es el alto rendimiento gaming, por lo que esperad que sobrepase los 100 euros sin pestañear. ASUS se va metiendo muy en serio en el sector de periféricos, más allá de hacer teclados o ratones para conquistar a las gamas medias.

Los taiwaneses apuntan al público entusiasta aprovechando la fama de ROG Strix como marca icónica en el mundo gaming TOP. Además, buscan combinarlos con los teclados Azoth Extreme o Falchion, candidatos a muchos escritorios y que también los han presentado.

Te recomendamos los mejores ratones del mercado

¿Consideras qué ASUS

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba