NoticiasPortátiles y ordenadores

MSI Prestige A16 AI A3HM con AMD Ryzen AI 9 365, QHD+ y Wi-Fi 7

No te pierdas este pedazo de portátil MSI Prestige A16 AI A3HM, una de las novedades TOP de COMPUTEX 2024.

Todas las marcas de portátiles han sacado sus modelos con AMD Ryzen AI 300, así que MSI no iba a quedarse atrás en el apoyo a AMD. Han apostado por el IPS, por la gama alta con sus Radeon 800M y por una conectividad TOP. Viene con todo lo que necesitas para tener un equipo potente y eficiente.

MSI Prestige A16 AI A3HM, la IA llega para quedarse

msi prestige a16 ai

Nos hemos desplazado al COMPUTEX 2024 para ver qué ha presentado MSI, y una de las perlas de hoy es este Prestige A16 AI A3HM. Monta un panel IPS-Level de 16″ QHD+ con 400 nits y un 100% DCI-P3, así que visualmente va a ser un gozo.

El procesador elegido es el AMD Ryzen AI 9 365 de 10 núcleos y 20 hilos que está emparejado con la iGPU Radeon 870M. Toda esta plataforma está optimizada para funcionar con Copilot AI+, ofreciendo los beneficios de la inteligencia artificial. Le siguen 32 GB de memoria RAM máxima y 2 TB de SSD PCIe 4.0 como máximo.

msi prestige a16 ai

Toda la gama Prestige tiene como premisa baterías de gran tamaño con buena autonomía en ultrabooks de 13, 14 y 16 pulgadas. En este caso, nos centramos en el A16 porque es el tope de gama.

Aunque no han dado muchos detalles, sí que han confirmado que vendrá con Wi-Fi 7 y, seguramente, con Bluetooth 5.4. Obviamente, podremos comprarlo con Windows 11 Home o Windows 11 Pro.

Sin embargo, merece la pena pararnos a mostrar la estética de este portátil con cuerpo de aluminio, teclas retroiluimnadas en blanco y el logo MSI nuevo en dorado. Hablamos de que este modelo no llega a los 2 KG e incorpora una batería de 82 Whr.

Lanzamiento y precio

El lanzamiento todavía no se ha confirmado, pero el precio del MSI Prestige A16 AI+ partirá desde los 1599 dólares, acercándose a los 2000 euros al cambio.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Lo ves un portátil interesant?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba