NoticiasPeriféricos

GeForce Now con Cloud G-Sync: usable en Mac, Intel y GPUs Radeon Pro

Ya se puede disfrutar VRR en Cloud gracias a GeForce Now y Cloud G-Sync, una tecnología compatible con Apple, Intel y AMD.

De momento, ninguna novedad importante sobre cómo resolver el input lag que hay en los servicios cloud gaming. No obstante, NVIDIA va dando pasos para conseguir una experiencia lo más cercana posible a tener un equipo TOP en cualquier lado. Eso sí, esta adición de NVIDIA tiene «truco» y tendremos que irnos a un buen plan para disfrutarla.

NVIDIA activa G-SYNC en GeForce Now para «todos»

geforce now g-sync

Esta implementación de NVIDIA G-SYNC funciona conjuntamente con NVIDIA Reflex, ya que reducir la latencia es esencial para enganchar al usuario. Para activarla, necesitamos la aplicación GeForce Now nativa, nada de navegadores web.

Los requisitos de sistema son claros:

  • Aplicación nativa en macOS o Windows.
  • Ejecutar el plan RTX 4080 Ultimate.
  • Equipo con una GPU GTX 16 o RTX 20 en adelante, así como un Mac con hardware compatible.
  • En Windows podemos usar un monitor G-SYNC o FreeSync.

¿Te parece mucho un mes? Pues NVIDIA ha hecho un nuevo «gancho» para captar clientes a través de un pase de un día llamado Priority Day o Ultimate Day, que ya sabéis que tendríais que contratar el Ultimate para disfrutar de cloud G-Sync.

geforce now g-sync

Con ellas tenemos acceso a 24 horas, pero no seguidas:

  • Priority, cada 6 horas.
  • Ultimate, cada 8 horas.

Puede ser una buena idea para quienes no quieren pagar 10 o 20 dólares mensuales para toda la parafernalia y luego querer devolverlo al segundo día. Porque el problema de las suscripciones es ese: contratar algo, quedar insatisfecho y no te devuelven el dinero porque ya has pagado el mes. Normalmente, es así, aunque hay otros servicios que te lo devuelven si ven que no te ha convencido nada al día o, incluso, a las horas.

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Te convence el enfoque de NVIDIA?

Fuente
Tom's Hardware

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba