NoticiasSmartphone

OnePlus lanzará un móvil plegable este año

OnePlus lanzaba hace poco su primera tablet al mercado, y este año nos dejarán con más novedades. El fabricante chino se prepara para el lanzamiento de su primer móvil plegable en este 2023. La empresa confirmaba recientemente en el MWC 2023 que este dispositivo llegará pronto al mercado.

El primer plegable de OnePlus llega este año

Se sabía que la marca era una de las muchas que estaban desarrollando su primer plegable. Parece que está más cerca de su lanzamiento de lo pensado inicialmente.

Primer teléfono plegable

Sobre este primer teléfono plegable de OnePlus apenas hay datos, no se conoce su diseño o sus especificaciones. La marca ha dado algunos detalles sobre el mismo, para ir abriendo apetito. Según la empresa, este teléfono va a proporcionar una experiencia de uso fluida, como la que sus otros teléfonos ya proporcionan. Por lo que su uso, su interfaz debería seguir siendo cómoda de usar y permitir al usuario sacarle el máximo partido al móvil.

Su tecnología mecánica, el diseño de bisagras, será una de las claves de este modelo. Se desconoce en qué sentido será lo que haga destacar a este teléfono, pero desde la marca parecen estar satisfechos con este plegable y su potencial en el mercado. Por lo que será algo a lo que prestar especial atención.

OnePlus 11 Review en Español (Análisis completo)

Estos meses se mencionaba que la empresa lanzaría dos plegables al mercado. En estas declaraciones se habla de solo un teléfono, por lo que no se sabe si realmente habrá dos lanzamientos. En todo caso, pronto podremos conocer el primer smartphone plegable de OnePlus. Un lanzamiento que promete ser interesante y con el que buscan competir con firmas como Samsung en este segmento de mercado.

Vía
Xataka Android

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba