NoticiasTarjetas gráficas

MSI va a lanzar las RX 7900 personalizadas en 2023

MSI lanzará tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7900 personalizadas en el primer trimestre de 2023, según ha confirmado la propia compañía a través de Andreas Schilling (HardwareLuxx).

MSI confirma el lanzamiento de las RX 7900 personalizadas en 2023

MSI

Hace poco nos preguntábamos porque MSI no había lanzado tarjetas gráficas personalizadas de la serie RX 7900, cuando muchos otros fabricantes ya habían lanzado sus modelos personalizados y varios están en camino. Sin embargo, la respuesta a esta pregunta fue contestada por MSI, que está confiada con que sus primeros modelos personalizados van a llegar a las tiendas en el año 2023.

MSI es uno de los fabricantes más importantes en el segmento de tarjetas gráficas, por lo que ausencia causó algo de revuelo.

MSI ha confirmado ahora a Andreas Schilling (HardwareLuxx) que hay tarjetas Radeon RX 7900 en camino. Sin embargo, estos modelos personalizados no se van a lanzar durante este año 2022, sino que van a estar disponibles durante el primer trimestre del año 2023. MSI no ha precisado un mes o fecha en concreto para el lanzamiento, por lo que podría salir entre el mes de enero y marzo. Tampoco sabemos cuales son los motivos por el que sus tarjetas gráficas se están retrasando, lo que sí han confirmado es que no está previsto el lanzamiento de ningún modelo de referencia con la etiqueta de la compañía.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

De momento, no tenemos ni siquiera un render sobre los modelos RX 7900 de la compañía, lo que está sugiriendo que estas tarjetas gráficas van a tardar en salir. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba