NoticiasTarjetas gráficas

RX 7900 ya están en la calle, pero ¿dónde están los modelos de MSI?

La serie de tarjetas gráficas RX 7900 de AMD ya se encuentran disponibles a través de la propia AMD y de distintos fabricantes muy populares, como ASUS, ASRock, Gigabyte, PowerColor, Sapphire o XFX, pero hay un fabricante que no ha lanzado ningún modelo, MSI.

¿Dónde están los modelos RX 7900 de MSI?

RX 7900

AMD lanzó su serie de tarjetas gráficas Radeon RX 7900 con distintos fabricantes que han lanzado sus propias modelos al mercado, pero el gran ausente ha sido MSI, que no ha lanzado ningún modelo basado en la arquitectura de gráficos RDNA 3, ni diseños personalizados ni diseños de referencia.

Algunos de los modelos personalizados más conocidos de AMD son los Gaming X Trio o la línea SUPRIM, pero AMD no los ha lanzado y nadie sabe cuándo los veremos en el mercado. Al momento de escribir estas líneas MSI no ha comentado nada sobre cuando van a lanzar tarjetas gráficas RX 7000 al mercado, o si tienen planeado hacerlo en algún momento.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Hace poco, MSI lanzó placas base AMD con el socket AM5, por lo que los vínculos de la compañía con AMD no se han roto.

¿Por qué MSI no ha lanzado tarjetas gráficas RX 7000?

Esto es difícil determinarlo con la nula información que tenemos ahora. Sabemos que MSI ha lanzado productos de AMD recientemente, por lo que es posible que la compañía necesite más tiempo para tener listos sus modelos personalizados basados en RX 7000. Aunque parece difícil de creer que MSI no lance los modelos con diseños de referencia, como hicieron otros fabricantes. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba