NoticiasSistemas operativos

Windows 12.1: Un video muestra cómo podría ser el futuro Windows

Un video de Windows 12.1 ha surgido en la red, que parece haberse hecho viral y que hace las delicias de los usuarios de PC. El video muestra un aspecto remozado de una futura actualización de Windows, aunque hay que comentar que no es oficial.

Windows 12.1: Un video muestra cómo podría ser el futuro Windows

El video de Windows 12.1 subido al canal de YouTube AR 4789 se trata de un concepto creado por un aficionado, que muestra a una versión de Windows 11 con un estilo gráfico mucho más atractivo de lo que conocemos hoy en el sistema operativo de la ventanita.

Aunque el concepto no reinventa nada de lo que ya tenemos, si le da un aspecto gráfico mucho más trabajado y atractivo, tanto en la versión en negro como en la versión normal con colores claros.

Windows 12.1

Las ventanas son mucha más redondeadas, hay mucho degradado y las fuentes son modificadas. Este estilo gráfico no sólo está presente en el sistema operativo en sí, también en el proceso de instalación del sistema, lo que hace que la estética esté mucho más cohesionada. De hecho, los colores y los efectos de degradado se pueden modificar a gusto del usuario. Incluso la modificación de los colores y el degradado también afectan a los botones. Así mismo, la pantalla de bloqueo también recibe una modificación.

Windows 12.1

Te recomendamos nuestra guía sobre la configuración de un HTPC

Windows 12.1

Las últimas informaciones que sabemos sobre Windows 12 es que este va a llegar en el año 2024, posiblemente como una actualización gratuita como en Windows 11. Esperemos que Microsoft logre un aspecto que se vea tan bien como el que se ve en el video. Microsoft ha estado esforzándose en el aspecto gráfico con W11, aunque todavía está lejos de ser especialmente atractivo y personalizable. Os mantendremos informados.

Fuente
youtube

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba