NoticiasTarjetas gráficas

Intel Arc A380/A310 son parte de los nuevos ordenadores de ASUS y MSI

ASUS y MSI ofrecen ahora ordenadores de sobremesa con las gráficas Intel Arc A380 y A310, por lo que serían los primeros fabricantes que anuncian modelos de PCs de sobremesa con estas tarjetas gráficas discretas de Intel. Este es un buen paso para la serie ‘Alchemist’.

Intel Arc A380/A310 son parte de los nuevos ordenadores de ASUS y MSI

A380

Las tarjetas gráficas Intel Arc A380 y A310 hacen acto de presencia en los nuevos ordenadores de sobremesa de ASUS y de MSI, para ofrecer ordenadores con un rendimiento bueno y equilibrado, siempre teniendo en cuenta que estas GPUs son de gama baja.

A380

En total, son unos tres ordenadores pre-construidos. La tarjeta gráfica A380 tuvo un lanzamiento inicial para integradores de sistemas en China a finales de junio. Ahora, las primeras tarjetas gráficas para integradores de sistemas en occidente están comenzando a llegar.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Todos los sistemas parecen estar utilizando procesadores Intel Core ‘Alder Lake’, por lo que los fabricantes parecen inclinarse a combinar procesadores y gráficas de Intel para evitar incompatibilidades de la serie Arc con hardware de AMD.

Las tarjetas gráficas Intel Arc A380 y A310 deberían tener un rendimiento a la par de los GTX 1650 y GT 1030 DDR4, siempre en la gama baja.

A380

En el caso de ExpertCenter D7 Tower está equipado con una gráfica Intel Arc A380, y se anuncia como un sistema silencioso y de fácil mantenimiento para empresas. El otro modelo es el ROG STRIX GT15, que se puede equipar con una RTX 3080 o la GPU Arc A380.

Por lo que vemos, la tarjeta gráfica A310 parece tener 4GB de memoria VRAM, que es la misma cantidad que tiene la A380.

Los dos PCs de ASUS ya están listados en el sitio web oficial, mientras que el modelo de MSI se lanzaría más adelante. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzrog.asusasus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba