NoticiasSoftware

Microsoft actualizará la interfaz de Tu Teléfono

Tu Teléfono es una de las apps de Microsoft más populares entre usuarios con móviles Android, sobre todo entre aquellos con un smartphone Samsung. Esta app ha ido incorporando funciones con el paso del tiempo, como el poder hacer llamadas desde el PC. Esta función se va a renovar pronto con una nueva interfaz, que permitirá un uso mejor de la misma.

Microsoft actualizará la interfaz de Tu Teléfono

Es un cambio de diseño pensado para Windows 11, de hecho, se puede ver en la Build 22533 del sistema operativo ya, pero pocos usuarios la tienen.

Nueva interfaz

Esta nueva interfaz de llamadas en Tu Teléfono busca hacer que las llamadas sean más cómodas desde la app. Se apuesta por una serie de nuevos iconos, con los que poder realizar acciones durante esa llamada, además de ser más fácil colgar. El diseño se adapta además a Windows 11 de este modo, que era algo en lo que Microsoft estaba trabajando desde hace unos cuantos meses.

Este nuevo diseño está siendo testado actualmente, para comprobar que todo funciona de forma adecuada en el sistema operativo y en la app. Si todo va bien, se irá lanzando para todos los usuarios que usen la app en Windows 11, si bien no se han dado fechas por el momento para este lanzamiento.

Cómo reducir el tamaño de las fotos Windows 11

Esta nueva interfaz durante las llamadas en Tu Teléfono convierte el PC en unos auriculares Bluetooth, durante esas llamadas. Así que se podrá controlar todo de una forma más cómoda para muchos. Es una de las nuevas funciones o cambios que Microsoft introduce en esta app, que es una de las que más se actualizan, gracias a que ha sabido conquistar a millones de usuarios con teléfonos Android, sobre todo los que tienen móviles Samsung.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba