HardwareNoticias

AGON PRO AG274QGM: un monitor MINI LED muy rápido

AGON by AOC nos deja con novedades en su gama de productos. La firma ha presentado de forma oficial el AGON PRO AG274QGM, unos de los monitores Mini LED más rápidos del mercado. Además, nos dejan también con el nuevo ratón gaming AOC GAMING GM510, que es compatible con NVIDIA Reflex, que brindan a los jugadores datos precisos sobre la latencia de su sistema.

AGON PRO AG274QGM: Monitor Mini LED gaming

Los jugadores ahora pueden participar en partidas competitivas sabiendo que su latencia es la más baja posible y sus rápidos reflejos no se verán obstaculizados por el rendimiento de su equipo.

Nuevo monitor

AGON Pro AG274QGM

 

El nuevo AGON Pro AG274QGM tiene una pantalla de 27 pulgadas de tamaño. Este monitor de la marca cuenta con un panel IPS de resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), además de tener una enorme frecuencia de refresco de 300 Hz, soporte NVIDIA G-SYNC ULTIMATE e incluye el sistema NVIDIA Reflex Analyzer. Todo ello pensado para ofrecer la mejor experiencia a la hora de jugar. Hay que destacar además que tiene solo 1 ms de tiempo de respuesta gris a gris. Por tanto, la experiencia de juego será óptima en todo momento.

El panel IPS de amplia gama garantiza amplios ángulos de visión y una gran precisión de color, respaldado por una calibración de color patentada por NVIDIA. La retroiluminación mini LED del monitor consta de 576 zonas regulables, con los que alcanza la certificación VESA DisplayHDR 1000 para imágenes llamativas y negros profundos, lo que resulta en una experiencia visual verdaderamente inmersiva. Esto hace que este monitor sea el monitor mini LED más rápido del mercado hasta la fecha.

AGON Pro AG274QGM

Además, el AGON Pro AG274QGM cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC ULTIMATE, que otorga a los usuarios los beneficios de una frecuencia de actualización variable eliminando así efectos molestos como el tearing. El módulo G-SYNC incorporado ofrece overdrive variable, donde la capacidad de respuesta de píxeles se optimiza para los cambios en la tasa de refresco.

Además, la tecnología NVIDIA Reflex detecta los clics del mouse y mide el tiempo de respuesta en pantalla. Para una mayor flexibilidad en el uso diario, este nuevo monitor de la marca incluye cuatro puertos USB 3.2, lo que brinda a los usuarios conectividad directa para sus periféricos, ya sea un teclado o un mouse. El puerto USB de color verde está designado para la integración con NVIDIA Reflex Analyzer.

AOC presenta los monitores AGON AG324UX/AG274FZ PRO

Por el momento no se sabe cuándo se va a poner a la venta en España, ni se conoce su precio. La marca nos dará pronto más información al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba