NoticiasTablets

El iPad Air de 2022 llegará con una pantalla LCD

Apple trabaja en renovar su gama de tablets de cara al año que viene, tras haber lanzado recientemente un nuevo modelo normal y una versión Mini. Se espera que el iPad Air sea una de las tablets que la firma americana lance el año que viene. Estos meses se ha especulado con el uso de paneles OLED en su nueva generación de tablets, pero parece que no será algo que llegue a este modelo.

El iPad Air de 2022 llegará con una pantalla LCD

En el caso del Air, que será el más barato de la gama, la firma de Cupertino va a seguir haciendo uso de una pantalla LCD. No habrá panel OLED para la misma.

iPad Air diseño oficial

Sin panel OLED

Estos meses ha habido muchos rumores sobre el uso de paneles OLED en los iPad. Se comentaba que sería el año que viene cuando Apple lanzaría los primeros modelos que usaran un panel OLED, pero parece que tendremos que esperar un poco más. No sería hasta 2023 cuando se usen estos paneles en su gama de tablets. Por eso, el iPad Air que se lanzaría el año que viene hará uso de una pantalla LCD de nuevo.

Apple seguirá usando los paneles LCD a lo largo del año que viene, antes de dar el salto finalmente al OLED un año más tarde. En el caso del iPad Pro que se espera se lance el año que viene, se usaría una pantalla mini-LED, a falta de confirmación oficial de la firma de Cupertino al respecto.

Apple iPad (2021): nuevo procesador y cámara renovada

En 2022 se esperan dos nuevas tablets por parte de Apple: el iPad Air (el modelo más barato en la gama) y un iPad Pro. De momento no se conocen detalles sobre estas dos nuevas tablets o los posibles cambios que van a introducir. Tendremos que esperar unos meses a conocer más al respecto sobre ambos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba