AccesoriosNoticias

Razer Kaira: la nueva familia de auriculares gaming de la marca

Razer es una de las marcas de referencia en el mundo del gaming gracias a su amplio catálogo de accesorios. La firma nos deja ahora con su nueva familia de auriculares gaming, la gama Kaira. En esta gama nos encontramos con diversos modelos, los auriculares Kaira X para Xbox y Kaira X para PlayStation, los auriculares Kaira White Edition y Kaira Pro White Edition para Xbox, y el mando Wolverine V2 White Edition. 

Razer Kaira: la nueva familia de auriculares gaming de la marca

Una gama con la que todos los usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia jugando en sus consolas favoritas.

Kaira X para Xbox y Kaira X para PlayStation

Razer Kaira X Xbox

Los Kaira X para Xbox y Kaira X para PlayStation utilizan los drivers Razer TriForce de 50mm para ofrecer un audio gaming de alta calidad. Con una separación de frecuencia mejorada, los controladores TriForce proporcionan agudos nítidos, medios claros y grave retumbantes, para un audio envolvente e inmersivo. El chat en las partidas será cristalino gracias al micrófono cardioide Razer HyperClear, flexible y montado en el casco, con un patrón de captación de sonido enfocado de excluir el ruido de fondo no deseado. 

Kaira X PlayStation

Con controles en los auriculares para hacer ajustes de audio al momento, así como almohadillas de espuma viscoelástica Flowknit junto con acolchado en la parte de la diadema, los auriculares Kaira X están diseñados para brindar comodidad y conveniencia al usuario. Con una conexión analógica de cable 3.5mm minijack, la gama Kaira X es compatible con varias plataformas, para su uso con la mayoría de las consolas, PC y dispositivos móviles. Los auriculares Kaira X para Xbox están disponibles en colores blanco y negro clásico, que combina con el color de las consolas Xbox Series X|S. Estos colores adicionales, que coinciden con los mandos Wireless oficiales de Xbox, vienen en Shock Blue, Pulse Red, y Electric Volt. Por último, los auriculares Kaira X para PlayStation también está disponible con el estilo que combina con el mando PS5™ DualSense™ Wireless Controller.

Razer Basilisk V3 Review en Español (Análisis Completo)

Base de carga rápida universal para mandos Xbox

Completando la nueva y colorida línea de productos para consola de Razer tenemos las nuevas bases de carga rápida universales y compatibles para mandos de Xbox Series X|S, Xbox One y mandos Xbox Elite Series 1. Usando un sistema de acoplamiento magnético, las bases de carga universales para mandos permiten una carga rápida para un tiempo de inactividad mínimo durante el juego.

Se encuentran disponibles en colores Carbon Black, Shock Blue, Robot White, Pulse Red, y Electric Volt, siendo colores que combinan con los mando Wireless Xbox. Una edición especial de color Aqua Shift también estará disponible en las tiendas Best Buy y Microsoft. Puedes saber más en esta web.

Kaira, Kaira Pro, y mando Wolverine V2 White Edition

Kaira White Xbox Series

Razer nos ha dejado también con los nuevos Kaira, Kaira Pro, y el mando Wolverine V2, todos en White Edition (color blanco), creando un conjunto audaz, limpio y fresco de periféricos Xbox Series X|S para jugadores que desean estilo y rendimiento en sus periféricos Xbox.

Con los drivers Razer TriForce Titanium 50mm y un micrófono supercardioide Razer HyperClear, los auriculares Kaira Pro ofrecen un rendimiento de audio estelar sin cables gracias a las conexiones Xbox Wireless y Bluetooth 5.0, para un audio de juegos de baja latencia y sin problemas de cortes, para las consolas Xbox Series X|S y dispositivos móviles. Los auriculares Kaira para Xbox poseen los mismos drivers TriForce como los Kaira Pro, pero con un micrófono cardiode, pero solo tiene conexión Xbox Wireless. Ambos auriculares poseen almohadillas de espuma viscoelástica Flowknit para una comodidad en el largo plazo, controles de audio en los auriculares y ajustes preestablecidos de ecualizador para música, películas y juegos. 

Razer Wolverine V2 White

El mando Wolverine V2 utiliza los botones meca-táctiles Razer, así como el D-Pad, ajustados para una mayor capacidad de respuesta y precisión en los juegos. Dos sticks reasignables agregan mayor personalización y flexibilidad, lo que brinda a los jugadores un mayor control sobre su modo de juego, incluido un modo de disparo rápido, muy importantes para los juegos de acción rápida. Puedes saber más sobre estos nuevos accesorios Razer en esta web.

Razer Huntsman V2 Tenkeyless Review en Español (Análisis completo)

Precio y disponibilidad

Razer Kaira Pro Xbox

Razer ha confirmado que estos nuevos auriculares se ponen ya a la venta. Todos ellos están disponibles desde el 23 de septiembre en la web de la marca, así como en distribuidores autorizados. Los precios de estos nuevos accesorios de la firma son:

  • Razer Kaira X para Xbox tienen un precio de 69,99 euros.
  • Los Razer Kaira X para PlayStation se lanzan a un precio 69,99 euros.
  • La base de carga rápida universal para Xbox cuesta 59,99 euros.
  • El Kaira White para Xbox cuesta 109,99 euros.
  • El Razer Kaira Pro para Xbox tiene un precio de 159,99 euros.
  • El Razer Wolverine V2 para Xbox cuesta 119,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba