NAS

QNAP presenta el TL-R1620Sdc SAS JBOD

QNAP ha presentado hoy la unidad de expansión de almacenamiento SAS a 12 Gb/s con doble controladora y 16 bahías 3U TL-R1620Sdc. Gracias a la compatibilidad con SAS a 12 Gb/s, a la tecnología de optimización del ancho de banda Broadcom® SAS DataBolt™ y al diseño de mini SAS de ruta dual con fuente de alimentación redundante, las empresas podrán beneficiarse de un rendimiento óptimo y una mayor fiabilidad del sistema.

QNAP presenta el TL-R1620Sdc SAS JBOD

Se pueden conectar en cadena hasta siete unidades TL-R1620Sdc para ampliar la capacidad del NAS de QNAP de doble controladora y los Servidores Windows, lo que ofrece escalabilidad y alta fiabilidad para el almacenamiento crítico de servidores de archivos, virtualización, vigilancia, centros de datos de tamaño mediano, contenido multimedia, etc.

Nuevo lanzamiento

El TL-R1620Sdc usa un Expansor de SAS de baja potencia y ambos controladores tienen tres puertos Mini-SAS HD (SFF-8644). Cada puerto ancho de SAS combina cuatro canales SAS 12Gb/s para un ancho de banda de hasta 48Gbps. El diseño compacto y de poca profundidad facilita la instalación en racks de servidores estándar o pequeños. El TL-R1620Sdc permite alojar dieciséis unidades SAS a 12Gb/s o 6Gb/s y admite el adaptador QDA-SA2 de QNAP para instalar unidades SATA de 2,5 pulgadas que permitan compartir las ventajas del doble puerto de SAS, lo que ofrece a las empresas una opción rentable para la ampliación del almacenamiento en entornos de almacenamiento tolerantes a fallos.

El TL-R1620Sdc se puede usar con un NAS de QNAP de doble controladora basado en QES y gestionar utilizando el Storage Manager para la administración del almacenamiento de JBOD, como configurar grupos RAID, conjuntos de almacenamiento e instantáneas. La capacidad de almacenamiento del NAS host puede crecer fácilmente con las necesidades de la empresa para albergar una gran cantidad de datos o archivos de copia de seguridad.

Los servidores Windows host con tarjetas PCIe HBA SAS permiten conectar con el TL-R1620Sdc y configurar clústers de conmutación por error S2D (Storage Space Direct) para permitir capacidades de carga de trabajo/cálculo de escalado. El QNAP JBOD Manager (Disponible a partir del tercer trimestre de 2021) permite a los usuarios de Windows gestionar y monitorizar el TL-R1620Sdc, mientras que los usuarios avanzados pueden conectarse utilizando el puerto de consola RJ45 y usar la interfaz de línea de comandos (CLI).

Especificaciones clave del TL-R1620Sdc

Montaje en rack de 3U, 16 SSD o unidades de disco duro SAS a 12Gbps/6Gbps de 3,5″/2,5″ intercambiables en caliente, fuente de alimentación redundante de 550 W, 3 puertos anchos Mini-SAS HD (SFF-8644) SAS 3.0 (4 carriles) de 12 GB/s para cada controlador, 2 cables mini-SAS incluidos en el paquete

La unidad de expansión TL-R1620Sdc de doble controlador cuenta con una garantía de 5 años. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, puedes entrar en la web de la firma

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba