NoticiasRedes domésticas o profesionales

QNAP lanza los routers QMiro-201W y QMiroPlus-201W

Anunciado por parte de QNAP el lanzamiento de los routers QMiro-201W y QMiroPlus-201W. Estos dos routers se caracterizan por ofrecer soluciones Home Cloud y Tri-band Mesh WiFi SD-WAN que permiten habilitar soluciones de almacenamiento y una gran cobertura gracias a WiFi Mesh.

QNAP anuncia la disponibilidad de los nuevos routers QMiro-201W y QMiroPlus-201W

router qnap qmiro-201w qmiroplus-201w

Estos routeres de QNAP se caracterizan por ofrecer una solución de alta calidad y seguridad para el entorno doméstico. Ambas unidades integran el servicio en la nube QuWAN SD-WAN, seguridad Zero Trust y una solución de almacenamiento para el hogar. Podemos con estos routers domésticos de alta calidad tener un entorno sencillo y seguro con la posibilidad de ejecutar aplicaciones de redes remotas.

Los routers QMiro-201W y QMiroPlus-201W permiten la transmisión inalámbrica WiFi 5 con Tri-band y la creación de una red WiFi Mesh para garantizar una conexión estable y una gran calidad de señal en toda la vivienda.

QMiroPlus-201W se caracteriza por integrar dos bahías para unidades SATA de 2.5 pulgadas hace que este router integre la posibilidad de crear un sistema NAS para un almacenamiento en la nube. Mediante Home Cloud 2.0 ofrece la interfaz fácil de usar y varias aplicaciones para que los usuarios tengan la mejor experiencia posible en la nube.

Se añaden las aplicaciones QSync, Hybrid Backup Sync (HBS) e HybridMount, los usuarios podrán así sincronizar sencillamente los datos, crear copias de seguridad e incluso crear una nube de almacenamiento pública. Todo esto se simplifica mediante la aplicación para smartphone QuRouter que es exclusiva de QANP, permitiendo estar conectados en todo momento a nuestra red y ver lo que sucede en ella.

Mucho más que dos routers convencionales

Las unidades QMiro-201W y QMiroPlus-201W permiten el uso de QuWAN SD-WAN que permite la configuración de redes VPN, creando una malla de varios dispositivos QNAP. Permite que se puedan disfrutar de reuniones fluidas y una transmisión de datos y voz, permitiendo conectar el almacenamiento NAS del entorno empresarial con la unidad QMiroPlus-201W para el acceso rápido y el almacenamiento de archivos críticos.

Te recomendamos nuestra review del QNAP QMiro-201W

QMiro-201W y QMiroPlus-201W hacen uso del concepto Zero Trust que permite mejorar el acceso a una VPN empresarial y las conexiones para trabajo remoto. Mediante VAP de nivel empresarial, se pueden configurar hasta cuatro grupos SSID exclusivos para diferentes departamentos o servicios de aplicaciones. Con el cifrado WiFi se garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una transferencia de alta velocidad con la máxima seguridad. Se añaden además a estos routers controles parentales para la protección de los menores.

Ambos routers de QNAP llegan en color gris con un diseño silencioso que garantiza una gran estabilidad sin ruido bajo cargas pesadas. Además se pueden combinar unidades QMiroPlus-201W y varias unidades QMiro-201W para crear una red doméstica completa y con una excelente cobertura.

Fuente
TPU

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba