NoticiasOfertas

Se lanza SwitchBot Curtain, el dispositivo inteligente para cortinas

Ahora con un gran descuento por su lanzamiento TrySwitchBot

El SwitchBot Curtain es un dispositivo que ha lanzado recientemente la compañía SwitchBot Es el primero producto en el mundo que nos permite la automatización de nuestras cortinas de casa de una manera rápida y sencilla. Cuenta con múltiples modos para gestionar su funcionamiento y con un gran batería que asegura una grandísima autonomía.

El SwitchBot Curtain nos permite automatizar nuestras cortinas muy fácilmente sin herramientas

SwitchBot Curtain oferta descuento

Contenido Patrocinado

El dispositivo inteligente SwitchBot Curtain cuenta hasta el 31 de mayo con un descuento del 15% en todos sus modelos, que se adaptan a todos los tipos de cortinas.

Además de ser un producto que no se encuentra tan comúnmente, cuenta con un sencillo diseño inalámbrico que ha sido premiado tanto en la Good Design Award como en la IDEA 2020, dos de los certámenes más reconocidos. Ello es debido a su compacta forma en color blanco o negro que cuenta con los ganchos necesarios para colocarlo en los rieles para las cortinas.

Lo mejor del sistema de instalación del SwitchBot Curtain es que, no necesita hacer agujeros ni nada parecido. Solo basta con colocar el dispositivo en el riel de la cortina según el manual, una instalación que no lleva más de 30 segundos.

Una vez instalado y emparejado con el Wi-Fi, podremos hacer uso de la app para configurar sus diferentes modos. Podemos elegir un horario para que abra y cierre las cortinas a la hora seleccionada. En verano podemos decidir que las cierre cuando haga más calor o que las abra antes en invierno. Sino, siempre nos queda la opción de abrirlas y cerrarlas de forma manual con la app.

SwitchBot Curtain oferta descuento

Pese a tener un tamaño compacto similar al de la palma de una mano, el SwitchBot Curtain es capaz de mover hasta 8 Kg de cortinas. Ocho es también el número de meses de autonomía que es posible lograr hasta tener que cambiar la batería recargable. Una autonomía considerable y que mejora las características de este producto.

Accesorios y precios del SwitchBot Curtain

El SwitchBot Curtain cuenta con cuatro accesorios que se pueden comprar a parte y añaden interesantes funciones extra. Con el SwitchBot Hub Mini se pueden usar los asistentes de voz más usuales como Alexa o Google Home para ordenar al SwitchBot Curtain que abra o cierre las cortinas.

Con el SwitchBot Meter se añade un sensor lumínico que cierra las cortinas si el sol incide con fuerza para reducir el calor de la habitación. El SwitchBot Remote permite contar con un mando a distancia que se puede llevar encima o adherir a una pared. Con una sola pulsación, la cortina se abrirá o cerrará.

Por último, si la autonomía del SwitchBot Curtain ya de por si es larga, con el accesorio SwitchBot Solar Panel ya no será necesario cargar la batería en ningún momento.

SwitchBot Curtain oferta descuento

El precio original del SwitchBot Curtain para rieles de tipo Rod tiene un precio original de 79$ que, tras usar el código SWITCHBOT15OFF, se queda en 67,15$.
Los modelos para rieles de tipo U y I tienen un precio inicial de 69$ y con el código descuento se quedan en 58,65$.

Echa un vistazo a los Mejores smartwatch del mercado

Hay que recordar que al hacer el cambio a euros, el precio final es aún más barato. Es posible pedir un pack de 2 o 4 unidades si tenemos más cortinas o cortinas dobles y conseguiremos descuento extra.

Todos los modelos se envían desde la página oficial de la compañía. Gracias a su almacenes en España, es posible tenerlos en 5 o 7 días sin gastos de envío.

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba