Noticias

Kingston gana el récord mundial en overclock de memoria RAM, ¡7156 MHz!

MSI OC Team se junta con HyperX para extraer 7156 MHz de un módulo Predator con 8 GB, alzándose con el récord mundial de la frecuencia más alta en overclock de un módulo DDR4. El hito se alcanza con la plataforma Intel Z590 compuesta por un i9-11900KF y una placa MSI MEG Z590I UNIFY.

Aunque la memoria RAM DDR5 todavía no esté aquí, los módulos DDR4 no se irán sin dar guerra antes. Y es que podemos decir que la memoria RAM DDR4 impulsó el mundo de las memorias de forma apabullante, y aquí una de las pruebas. HyperX consigue dar un buen marketing a sus módulos Predator DDR4 con latencias desde CL12 hasta CL19.

MSI OC Team rompe el récord en overclock con HyperX Predator

kingston predator

Con este récord salen todos ganando, y es que MSI OC Team ha contado con la ayuda de Kingston e Intel para formar un equipo único. El banco de pruebas utilizado se caracteriza por lo siguiente:

  • CPU: Intel Core i9-11900KF a 1.49 GHz.
  • Placa base: MSI MEG Z590I UNIFY.
  • HyperX Predator 4600 MHz 8G (HX446C19PB3K2/16).

Este equipo le ha dado a MSI OC Team el récord mundial de overclock en memoria RAM DDR4, al alcanzar 7156 MHz. Al mismo tiempo de lanzar este récord, han subido un post en HWBOT, una página web caracterizada por estar enfocada para entusiastas que buscan noticias, consejos e información para hacer overclock.

La captura de CPU-Z que prueba esta configuración es la siguiente.

kingston overclock predator CPU-Z

El gerente de la división DRAM de HyperX, Kristy Ernt, deja sus impresiones de forma literal.

Estamos extremadamente fascinados de ser parte de este logro ejemplar en overclock de DDR4. Nuestros ingenieros trabajan continuamente para mejorar las altas velocidades de memoria para traer soluciones más rápidas, empujando límites que rompen récords de rendimiento y traen los mejores productos a nuestra comunidad gaming

Si estuvieras interesado en las memorias HyperX Predator, visto el gran potencial de overclock que ofrecen, la marca tiene varios productos con hasta 4800 MHz y latencias que van desde CL12 hasta CL19. Todos los módulos HyperX están preparados para Intel XMP, una manera de usar perfiles optimizados en las plataformas Intel y AMD, ya que son compatibles con las últimas.

En cuanto a la capacidad de los módulos disponibles, encontraréis opciones de:

  • 8 a 32 GB en 1 módulo.
  • 16 a 256 GB para kits de 2, 4 y 8 módulos.

Como hemos dicho, HyperX es la división gaming de Kingston, y todos conocemos la garantía que ofrece dicha marca en el sector de almacenamiento y memoria. Terminar diciendo que todas las HyperX Predator son testadas en fábrica para ofrecer una vida útil larga y duradera.

Desde Profesional Review, queremos decir que nos encanta ver estos avances, ya que no solo nos dedicamos a informar, sino a disfrutar como usuarios.

Te recomendamos las mejores memorias RAM del mercado

¿Qué os parece este récord?

Fuente
TechPowerUP

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba