Tarjetas gráficas

EKWB EK-Loop Vertical nos permite mostrar nuestra GPU en vertical

En el mundo de las tarjetas gráficas montadas verticalmente, EK ve un problema, algo que afecta a los modders de PC de todo el mundo. Este problema es del aflexibilidad flexibilidad. EKWB esta presentando una solución mucho mas eficiente para lograr esto con su EK-Loop Vertical GPU Holder.

EKWB EK-Loop Vertical nos permite mostrar nuestra GPU en vertical

EK-Loop Vertical

La mayoría de las tarjetas gráficas montadas verticalmente están montadas de forma insegura, haciendo que la refrigeración líquida del PC sea difícil de realizar y el envío sea francamente peligroso.

El objetivo de EK es crear una solución de montaje de GPU que sea más segura que cualquier otra en el mercado, dando a los usuarios una forma de instalar tarjeta gráfica en vertical de forma segura sin temor a una flexión excesiva. Para ello, EK ha creado su EK-Loop Vertical GPU Holder, un sistema de montaje hecho de acero de 1,5 mm de espesor.

El soporte de tarjeta gráfica vertical de la GPU de EK se monta en los soportes PCIe de las cajas de PC ATX y se fija a dos soportes de placas base ATX para ofrecer un nivel extra de estabilidad. Esta es una solución de montaje vertical que promete no doblarse ni flexionarse.

Este aspecto es especialmente útil para aquellos que están instalando bloques de agua y accesorios en sistemas con tarjetas gráficas montadas verticalmente, ya que esto permite a los constructores de PCs fijar de forma segura sus accesorios y tubos sabiendo que su tarjeta gráfica está bien soportada.

EK-Loop Vertical sólo es compatible con sistemas con ranuras PCIe abiertas, en lugar de ranuras PCIe individuales. Alternativamente, los modders pueden cortar las ranuras entre las ranuras PCIe de las cajas incompatibles.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

La solución de montaje desplazado de EK está diseñada para aquellos que no quieren quitar estas ranuras PCIe de su caja, o que no tienen las herramientas para hacerlo. El soporte para GPU vertical de EK se envía con todo lo necesario para montar verticalmente la tarjeta gráfica, incluido un cable de elevación/extensión PCIe 3.0 PCIe 16x de 200 mm de longitud.

[irp]

El soporte GPU Loop Vertical de EK está disponible hoy en Europa y se puede adquirir en la tienda web de EK por 65,45 euros.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba