Tarjetas gráficas

Nvidia GTX 1650 SUPER con memoria GDDR6 se lanzará en noviembre

La gama SUPER de Nvidia será un estándar en las tarjetas gráficas del gigante verde, se confirma que la serie GTX 1650 tendrá su serie SUPER. Naciendo así una nueva tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 SUPER que se lanzará el próximo 22 de noviembre.

Esta nueva tarjeta gráfica viene a competir con la reciente AMD Radeon RX 5500, que de momento no hay vistas de muestras para su análisis, y que ningún medio internacional ha analizado (algo raro).

Nvidia GTX 1650 SUPER tendrá 4 GB de memoria GDDR6

Sabemos que el desempeño de la Nvidia GTX 1650 en resolución Full HD es bueno y que esta versión SUPER rascará unos FPS más que la versión normal. La GTX 1650 SUPER contará con 4 GB de memoria GDDR6 y un bus de 128 bits a 12 Gbp/s, que esto se traduce a 192 GB /s y que renovará su núcleo gráfico TU117 por un chip más potente, como puede ser el TU116 que es el que utiliza la GTX 1660 pero con menos CUDA Cores y limitada en potencia.

AMD en su lanzamiento indicaba que su RX 5500 contaba con un 37% extra de rendimiento que la Nvidia GTX 1650. ¿Existirá tanta diferencia realmente o la versión SUPER rendirá a la par de la RX 5500? De momento hay muchas incógnitas sueltas y hasta que probemos ambas tarjetas gráficas en nuestro banco de pruebas, no saldremos de dudas.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas

Lo que está claro que el mes de noviembre tendremos bastantes lanzamientos de productos. Nos espera un final de año muy movidito. ¿Qué te parece esta posible 1650 SUPER? ¿Pensáis que llegará también a portátiles?

Fuente
techpowerup

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba