Tutoriales

Accesorios de Google Home Mini

Os mostramos algunos de los complementos más útiles para Google Home Mini

¿Tenéis vuestro Asistente de Google disponible 24/7 a través del Google Home Mini pero os gustaría darle un toque especial o moverlo de un lado a otro por la casa? Aquí estamos los de Profesional Review para traeros un artículo con los accesorios más cañeros para vuestro asistente virtual. ¡Vamos allá!

Antes de nada, si quieres puedes echar un vistazo a nuestra Review en Español sobre Google Home Mini. También tenemos un par de tutoriales de inicio para aquellos que lo tengan desde hace menos tiempo y no estén muy familiarizados con su uso:

Complementos de Google Home Mini

Colores disponibles para Google Home Mini

Darle un toque especial a nuestro asistente más allá del color que hayamos escogido no necesariamente tiene que ser por una razón estética. Que prefiramos colgarlo de la pared, darle un uso inalámbrico o un «lavado de cara» son también opciones disponibles.

Diseño diferente

Para darle otro toque a nuestro Google Home Mini tenemos dos opciones estéticas que aún con diseño moderno se inspiran en diseños clásicos relacionados con el mundo del sonido.

Retro Clock Case de Lanmu

Este modelo de soporte para el asistente es de sobremesa y se inspira en los clásicos relojes de campanilla. A su vez podemos encontrarlo en tres variedades de color: verde, azul y rosa. Es un accesorio de plástico y al margen del material está el detalle de que con Google Home Mini instalado no tenemos acceso al interruptor para para desconectar el micrófono. Otra anotación es que el cable a la corriente se conecta desde arriba.

Soporte de escritorio Gelink

Este otro modelo de sobremesa hace reminiscencia a los micrófonos de estudio o radio. Podemos encontrarlo tanto en blanco como en negro y a diferencia del modelo anterior el cable aquí sí que parte de la base y además tenemos fácil acceso al botón del micrófono. Es también de plástico.

Última actualización el 2024-03-29

Batería portátil

Para muchos, uno de los inconvenientes más desafortunados de Google Home Mini es que pese a su reducido tamaño el altavoz necesita estar conectado a la corriente para funcionar. No obstante, podemos encontrar fabricantes que ya han pensado en esto y nos ofrecen baterías portátiles en las que integrar nuestro Google Home Mini no sólo para darle un toque estético diferente sino también para olvidarnos de los cables. Al menos por unas horas. Estos modelos son:

Base con batería recargable de KIWI

Esta base recargable tiene una vida en stand by de 16h y una autonomía en activo de entre diez y doce horas. Asimismo la cubierta exterior es de silicona antideslizante y dispone de una borla de sujeción para el transporte o ser colgado. Funciona con tres pilas AA y la esperanza de vida de su batería es de unas 5000 horas. Podemos encontrarlo en tres colores: negro, plata y coral. Trae incorporados cuatro LEDs para informar del estado de la batería y un botón de silencio.

Base de batería portátil Ninety7 JOT

Este segundo modelo podemos encontrarlo tanto en plateado como negro mate. Su autonomía en activo es de ocho horas aproximadamente pero sólo necesita una única pila AA. Trae incorporados cuatro LEDs para informar del estado de la batería y un botón de silencio.

Última actualización el 2024-03-29

Soporte en pared

Para aquellos que prefieren tener el asistente en posición vertical o colocarlo en un punto estético de la habitación sin tener que ponerlo sobre estanterías o muebles, los soportes de pared son sin duda una gran opción.

Soporte KIWI para enchufe

Esta base de pared está diseñada para mantener el Google Home Mini en el enchufe de forma vertical y además permite enrollar el exceso de cable dentro de la propia estructura del diseño. La paleta de color disponible se limita a un gris claro y gris oscuro. El diseño permite desconectar el micrófono sin desmontarlo.

HomeMount soporte para enchufe

Un segundo accesorio de Google Home Mini para mantenerlo verticalmente en el enchufe. Éste podemos encontrarlo en cuatro combinaciones posibles: blanco completo, blanco con detalles en azul, blanco con detalles grises y negro y gris. Está diseñado para ocultar el cable sobrante en la parte trasera de la estructura de plástico. El dispositivo puede quedar colgando por debajo del enchufe o sobre él.

Soporte de pared Lanmu

El último modelo del artículo. La peculiaridad de este soporte reside en que está pensado para fijarse a la pared dentro de la distancia que permita el cable. Puede ser atornillado, pegado o colgado y está disponible solamente en blanco. Tiene apertura para apagar el micrófono.

Última actualización el 2024-03-29

[irp]

Conclusiones sobre accesorios de Google Home Mini

Ciertamente, debido a su lanzamiento relativamente reciente Google Home Mini aún no cuenta con un número excesivamente amplio de accesorios. Esto es algo que evidentemente se irá ampliando con el tiempo, al igual que la variedad de los mismos.

Igualmente, la posibilidad de encontrar no sólo accesorios de carácter puramente estéticos sino también en el aspecto funcional (soporte de pared, batería portátil) nos habla de la integración cada vez más evidente de las nuevas tecnologías en nuestras vidas. En conclusión, nos alegra deciros que podemos aspirar a algo más que un «chapa y pintura» en lo que a accesorios para Google Home Mini se refiere.

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba