Fuentes de alimentación

Thermaltake lanza la fuente de alimentación Toughpower PF1 con RGB

No debería sorprender a estas alturas, pero la última fuente de alimentación de Thermaltake que se está lanzando tiene LEDs RGB. Esta es la serie Toughpower PF1, disponible en modelos de 850W, 1050W y 1200W. Todos ellos tienen una eficiencia de 80 PLUS Platinum.

Toughpower PF1 tiene una eficiencia 80 PLUS Platinum e iluminación RGB

Toughpower PF1

Además de tener un ventilador LED RGB direccionable (Riing Duo 14), el Toughpower PF1 también tiene un panel lateral ARGB. Esto ilumina el logotipo Thermaltake y el watage de la unidad a ambos lados.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación

Además, este ventilador Riing Duo 14 también tiene una función de ventilador Smart Zero, que puede activarse mediante un botón en la parte trasera. También hay disponibles botones adicionales en la parte posterior para cambiar el «modo» y el «color» de la iluminación ARGB. Esto permite a los usuarios ajustar el color, incluso sin conectar la fuente de alimentación a un sistema RGB para sincronizar.

Toughpower PF1

Internamente, la fuente de alimentación tiene un solo carril de +12V y utiliza condensadores 105C 100% japoneses. También cuenta con un diseño de cable completamente modular, algo habitual hoy en día para mejorar la gestión de cables dentro de la caja.

¿Cuánto cuestan estas fuentes de alimentación?

El Toughpower PF1 estarán disponibles en breve a través de la página web de Thermaltake TTPremium y aquellos socios selectos de la marca de todo el mundo. Desafortunadamente, no hay información de precios disponible en este momento.

[irp]

Puedes ver el Toughpower PF1 al detalle visitando la página del producto.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba