Portátiles y ordenadores

Spectre x360 15, las pantallas AMOLED llegan a los portátiles

A principios de años comentamos sobre el HP Spectre x360 15 con pantalla AMOLED, uno de los primeros portátiles convertibles en el mundo en introducir esta tecnología, que hasta hace poco solo se veía en pantallas de móviles.

El portatil Spectre x360 15 sorprende con su pantalla AMOLED

Spectre x360 15

HP Spectre x360 15 está llegando a Europa, y lo hará la próxima semana, a un precio que todavía desconocemos.

HP presentó el Spectre x360 15, su primer portátil con pantalla AMOLED de 15,6 pulgadas, en la feria CES 2019. HP revelo las especificaciones exactas de sus portátiles ultrafinos de 15,6 pulgadas con pantallas AMOLED. En principio, ofrecerá versiones con chips Intel Core de novena generación de 6 núcleos y 12 hilos, 16GB de memoria RAM y unos 512 GB de espacio de almacenamiento. El apartado gráfico estará a cargo de una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 Ti.

Pantalla AMOLED con HDR y 100% DCI-P3

Spectre x360 15

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

En cuanto a las especificaciones de la pantalla, además del detalle de ser AMOLED, sabemos que es compatible con HDR y cubre el 100% del rango de color de DCI-P3. El contraste tiene un radio de 100.000:1. Con estas especificaciones, estamos hablando e una pantalla con una grandísima calidad de imagen. Seguramente de las mejores que podremos encontrar en un portátil.

[irp]

El fabricante tiene previsto empezar a vender el HP Spectre x360 15 la semana que viene en territorio europeo. Como no vemos una configuración demasiado potente, su precio debería ser similar al de un equipo de gama media.

Fuente
Anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba