Portátiles y ordenadores

HP lanzará una nueva versión de su portátil Spectre x360 15

HP ha revelado en el CES 2019 sus planes de lanzar una nueva versión de su portátil Spectre x360 15. Se trata de una nueva versión que llegaría con pantalla AMOLED de 15,6 pulgadas. De modo que vemos como la marca apuesta por este tipo de pantallas en una gran parte de sus modelos. Algo acertado, porque la pantalla es uno de los aspectos clave en un buen portátil.

HP lanzará una nueva versión de su portátil Spectre x360 15

Aún hay muchos detalles sin aclarar al respecto. Por ejemplo, se ha dicho que tendrá soporte a HDR, si bien no se ha especificacido si será HDR10 o Dolby Vision, por ejemplo. Tampoco sabemos nada sobre la resolución de esta pantalla.

Nueva versión del HP Spectre x360 15

Según ha comentado HP en el evento, se empezará a vender esta nueva versión del portátil en el mes de marzo, al menos en Estados Unidos. Por eso, en una fecha más cercana a su fecha de lanzamiento, se revelarán al completo las especificaciones del mismo. Esto es lo que la empresa ha afirmado en este comienzo del CES 2019.

Se espera que haya cambios de importancia en el portátil, para mejor, además de la pantalla AMOLED que usará. Pero por ahora no se ha especificado nada. Todo esto supondrá que podemos esperar un precio más elevado de esta nueva versión.

[irp]

En definitiva, HP no quiere decir demasiado sobre esta nueva versión del Spectre x360 15. Seguramente a lo largo del mes de febrero tengamos datos sobre sus especificaciones al completo, además del precio de venta. Lo que queda claro es que las pantallas AMOLED-OLED se van haciendo un hueco en el mercado de los portátiles.

Fuente
Anandtech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba