Fuentes de alimentación

FSP lanza la fuente de alimentacion PTM+ 850W con refrigeración liquida

FSP lanza la fuente de alimentación con refrigeración líquida PTM+ 850W. FSP está añadiendo una opción de 850W de capacidad para los entusiastas. Este modelo es similar al Hydro PTM+ 1200W con conectores G1/4″ / 12mm. Esto le permite integrarse fácilmente a distintos tipos de sistemas de refrigeración de este tipo. El hecho de que también sea totalmente modular facilita la instalación para que no bloquee el paso con ningún componente.

FSP lanza la fuente de alimentación con refrigeración líquida PTM+ 850W

La utilización de un sistema de refrigeración líquida tiene como objetivo mantener completamente silencioso el equipo, al menos ante cargas inferiores a los 425W. Cuando el sistema sobrepasa ese límite de consumo, el ventilador inteligente integrado comienza a girar para facilitar aún más la refrigeración.

Viene con certificación 80 PLUS Platinum

PTM+ 850W

Al igual que la versión de 1200W, el modelo de 850W Hydro PTM cuenta con un solo riel de 12V con un módulo DC-DC. También utiliza condensadores 100% japoneses y tiene una certificación 80 PLUS Platinum. Por supuesto, también viene con protección contra sobrecorriente, sobretensión y problemas de temperaturas que puedan llegar a surgir. Los condensadores japoneses también aseguran un funcionamiento estable en todo momento y bajo cualquier exigencia.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación

PTM+ 850W

[irp]

¿Cuánto cuesta la fuente de alimentación FSP Hydro PTM+ 850W?

El FSP Hydro PTM+ 850W está disponible ahora con un precio de venta al público de 399 dólares. Esta fuente parece una pieza ideal para armar un equipo completamente refrigerado por agua, que no solo mantiene al equipo totalmente fresco, también lo hace mucho más silencioso.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba