Tarjetas gráficas

Los materiales de marketing de la GeForce RTX 2060 llegan a los AIB

Por ahora la arquitectura Turing de Nvidia es algo a lo que solo los más adinerados pueden optar, pues no todos los jugadores tienen la capacidad económica para comprar una GeForce RTX 2070 o un modelo superior. Esto debería cambiar con la llegada de la GeForce RTX 2060, cuyos materiales de marketing ya han llegado a los AIB.

Nuevos indicios apuntan a la existencia de la GeForce RTX 2060

Nuevos indicios apuntan a la existencia de la GeForce RTX 2060

La semana pasada, las imágenes de la tarjeta gráfica RTX 2060 de Nvidia se filtraron en la web, revelando la existencia de la GPU, aunque desde entonces la legitimidad de esta filtración se ha cuestionado, principalmente debido a las extrañas especificaciones que se filtraron a su lado, como la frecuencia máxima de 1.2GHz. Ahora, un editor de Hardwareluxx.de, ha sido el encargado de filtrar materiales de marketing para la nueva tarjeta gráfica, indicando que dichos materiales de marketing ya están llegando a los proveedores y que deberíamos esperar más noticias durante la segunda semana de enero.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre GPU-Z: Cómo usarlo y monitorizar tu tarjeta gráfica al máximo

Cuando se trata de especificaciones técnicas, se ha afirmado que esta nueva GeForce RTX 2060 usaría la marca de la serie RTX de Nvidia y ofrecería 6 GB de memoria GDDR6, pero no se reveló ninguna especificación adicional. Las filtraciones anteriores sugieren que la tarjeta gráfica contará con 1920 núcleos CUDA, la misma cantidad que la GTX 1070 de Nvidia, aunque con una clara diferencia de arquitectura al pasar de Pascal a Turing.

[irp]

GeForce RTX 2060 debería llegar como la tarjeta gráfica que haga mucho más accesibles tecnologías como Ray Tracing y DLSS, las cuales solo se pueden usar en modelos de GPU basados en Turing, el último diseño de arquitectura gráfica de Nvidia. ¿Qué esperas de la GeForce RTX 2060? ¿Cuando crees que llegará al mercado finalmente?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba