Noticias

Black Friday en PCComponentes Viernes – Sus mejores ofertas

Este año tenemos un Black Friday algo descafeinado por muchas tiendas y por ello estamos sacando las que vemos más interesante en la web y en nuestras redes sociales. Aun así os traemos las que consideramos las mejores ofertas de PCComponentes en el viernes negro 🙂 ¡Comenzamos!

HP Omen 15-DC0015NS

Comenzamos con un portátil que suele rondar los 1200 euros y ahora está por 999 euros. El HP OMEN 15-DC0015NS cuenta con un procesador Intel Core i7-8750H de seis núcleos y 12 hilos, 16 GB de memoria RAM, un disco duro de 1 TB más un SSD de 256 GB, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 Ti y una pantalla de 15 pulgadas a 144 Hz en resolución Full HD y panel IPS. Nos parece una gran oferta, y cumple con este precio las tres B: Bueno, bonito y barato.

Ratón Logitech G203

El Logitech G203 es un viejo conocido en nuestro banco de pruebas y que analizamos a principios de este año. En temporada normal suele rondar los 35 euro pero ahora lo tenemos por sólo 23,90 euros. Cuenta con unas dimensiones de 116 x 62 x 38, un peso de 85 gramos, 6000 DPI, 1000 Hz y una durabilidad de sus switch de 10 millones de clics. La opción más baratica.

Gafas virtuales Lenovo Explorer

La realidad virtual es el futuro del gaming y ahora puedes disfrutarla por sólo 149 euros. Aunque no están al mismo nivel que las Oculus Rift, si que nos permite tener un rendimiento muy bueno y si tienes una buena configuración de realidad virtual puedes disfrutar por muy poco de una gran experiencia.

SSD Samsung 860 EVO de 500GB

Como muchos sabéis tener un SSD en tu PC es clave, ya que los tiempos de carga del sistema operativo, aplicaciones y juegos es abismal. Tenemos el Samsung 860 EVO SATA de 500GB por sólo 80 euros. Aunque tiene memorias TLC 3D cuenta con una controladora de mucha calidad firmada por MJX, 550 MB/s de lectura secuencial, 520 MB/s de escritura secuencial, una durabilidad de 300 TBW y 5 años de garantía. Su precio suele andar por 105,99 euros, así que son unos euros de ahorro 🙂

Más ofertas de hardware

Estas son cuatros de las ofertas más interesante, pero también os dejamos otras ofertas que pueden resultare bastante útil:

Con esto terminamos todas las ofertas del Black Friday de PCComponentes. ¿Os han parecido buenos o esperaréis al CyberMonday? ¡Queremos saber que habéis comprado y conocer vuestra opinión!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba