NAS

Tarjeta aceleradora QNAP Mustang-200 para mejorar tu NAS

QNAP ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, se trata de la QNAP Mustang-200, una tarjeta aceleradora con dos procesadores que se puede insertar en la ranura PCI Express de un NAS del fabricante para otorgar más poder de cómputo al almacenamiento de red. Te contamos todas las características de este nuevo y genial producto.

QNAP Mustang 200, nuevas tarjetas aceleradoras con dos procesadores

Nueva aceleradora QNAP Mustang 200

La instalación de la aceleradora QNAP Mustang 200 ofrece múltiples beneficios, por ejemplo, los usuarios pueden configurar los subsistemas con los dos procesadores de la tarjeta por medio de una máquina virtual o un contenedor, para el procesamiento de imágenes, como las cámaras IP, mientras que la CPU del propio host maneja su aplicación regular, como el procesamiento de archivos.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre ¿Qué es un NAS y para que sirve? Todo lo que necesitas saber

Cada uno de los dos procesadores en la tarjeta tiene un chip de red de 10 Gbit/s y direcciones IP independientes para que no haya ningún tipo de problema. Estas QNAP Mustang-200 se puede conectar con el almacenamiento a través de iscsi o fjbod. La tarjeta se ejecuta en el sistema operativo mQTS de QNAP, y la administración de los subsistemas se ejecuta a través del Administrador de tarjetas Mustang.

QNAP Mustang 200

Por ahora QNAP ha anunciado que lanza tres modelos de la tarjeta QNAP Mustang 200, todos ellos basados en una interfaz PCI Express 2.0 x4: La primera de ellas viene con un procesador Core i7-7567U, dos SSD de 512GB y 16GB de RAM por CPU, la segunda viene con Core i5-7267U con los mismos SSD y RAM, y por último hay una versión más barata con Celeron 3865U, sin SSD y con solo 4GB de RAM por CPU. Las tarjetas solo funcionan con QNAP TS-2477XU-RP, TS-1677XU-RP, TS-1685, TS-1677X, TVS-1282, TS-1277, TVS-882 y TS-877.

[irp]

Un sistema de refrigeración con dos ventiladores será el encargado de mantener los procesadores a unas temperaturas de trabajo adecuadas.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba