Periféricos

Cooler Master ControlPad, nuevo teclado con 24 teclas totalmente programables

Cooler Master, fabricante de periféricos y componentes para PC líder mundial en diseño y calidad, ha anunciado el nuevo Cooler Master ControlPad, el primer teclado para PC del mundo con tecnología analógica Aimpad. Se trata de un producto diseñado para jugadores, creadores de contenido, músicos y más.

Cooler Master ControlPad, teclado con 24 teclas totalmente programables

Cooler Master ControlPad

Cooler Master ControlPad contiene 24 switches mecánicos disponibles en variantes Cherry MX Red o Gateron Red. El teclado es totalmente programable a través de un software fácil de usar, tiene un reposamuñecas extraíble para la máxima comodidad, dos ruedas de desplazamiento de precisión, retroiluminación completamente RGB y un acabado premium en un elegante aluminio cepillado. Cooler Master ControlPad está equipado con la tecnología Aimpad que proporciona a los teclados mecánicos la mayor precisión que se encuentra más comúnmente en dispositivos como los joysticks de aviación, los volantes y los mandos de juegos, permitiendo el control analógico en las entradas digitales.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Cooler Master ControlPad se puede utilizar para hacer más intuitivas y útiles las aplicaciones de producción y edición. Podrás aplicar de una forma más cómoda y rápida ajustes preestablecidos, cambiar de herramienta, ajustar la opacidad, el grosor o el tamaño del pincel y muchas otras tareas. Cooler Master implementó ajustes preestablecidos de macros y configuraciones de control para varios videojuegos y aplicaciones populares como toda la Suite de Adobe, incluidos PhotoShop, Illustrator, Premiere Pro, Final Cut y más. Cooler Master ControlPad estará disponible en Kickstarter el 11 de octubre de 2018.

Cooler Master ControlPad

TE RECOMENDAMOS
DeePoon M2, Unas gafas VR que no necesitan PC

Cooler Master ControlPad será un producto muy apreciado por los usuarios más exigentes, que siempre buscan la forma de casar el máximo partido a todos sus periféricos ¿Qué te parece este nuevo producto? Puedes dejar un comentario con tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com