Noticias

Ya puedes reservar los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

¿Para qué esperar pudiendo ser ya mismo? Eso es lo que han debido pensar los jefazos de Google (más bien, Alphabet) que de manera inmediata, tras la presentación de sus nuevos teléfonos inteligentes, han abierto las reservas del Pixel 3 y Pixel 3 XL en todas sus variantes.

Reserva tu Pixel 3 favorito

Esta tarde hemos prestado especial atención al evento «Made by Google» donde la compañía nos ha presentado los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Si sus prestaciones y características te han fascinado, debes saber que ya puedes hacer la reserva en la tienda online de Google.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Google se encuentran disponibles en España en sus tres acabados, negro, blanco y casi rosa, en las dos capacidades de almacenamiento interno en que han sido presentados, 64 GB y 128 GB a partir de 849 euros para el modelo de menor tamaño y menor almacenamiento.

Los precios exactos son los siguientes:

  • Pixel 3 de 64 GB de almacenamiento (cualquier acabado): 849 euros
  • Pixel 3 de 128 GB de almacenamiento (cualquier acabado): 949 euros
  • Pixel 3 XL de 64 GB de almacenamiento (cualquier acabado): 949 euros
  • Pixel 3 XL de 128 GB de almacenamiento (cualquier acabado): 1049 euros

Junto a cualquiera de estos modelos, también podrás hacerte con el Pixel Stand, una base de carga inalámbrica que además, te permitirá utilizar el Asistente de Google al mismo tiempo que cargas la batería de tu smartphone. Su precio es de 79 euros y se encuentra disponible, por el momento, en un único acabados, blanco.

[irp]

Por otro lado, tal y como os contaba hace unos minutos aquí, también tienes la posibilidad de obtener una suscripción de seis meses a YouTube Music Premium al comprar cualquiera de los modelos del Pixel 3 o del Pixel 3 XL.

Fuente
Google Store

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba