Noticias

Google Pixel 3 llega con 6 meses gratis a Youtube Music Premium

Hace escasas horas que Google ha celebrada el evento «Made by Google» que, retransmitido en streaming a través de YouTube y Twitter, nos ha permitido conocer una buena variedad de nuevos productos. Entre ellos, destacan los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL que, ya disponibles para reserva, llegan con un buen regalo bajo el brazo.

Los nuevos Pixel 3 vienen con regalo

Ya os hemos hablado de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google sin embargo, lo que no sabíamos hasta que hemos visitado la tienda online de la marca, es que al comprar cualquiera de los nuevos modelos de smartphones disponibles, te llevarás una suscripción de seis meses a YouTube Music Premium totalmente gratis.

Para beneficiarte de esta promoción de lanzamiento lo único que tienes que hacer es realizar la reserva de uno de los modelos de Pixel 3 o Pixel 3 XL. Una vez que hayas adquirido tu nuevo smartphone y lo recibas en casa, tan sólo tendrás que activarlo para comenzar a disfrutar de tu música favorita de manera totalmente gratuita durante los próximos seis meses. Eso sí, como toda promoción se trata de una oferta limitada en el tiempo y para la que has de cumplir algunas condiciones que consisten, básicamente, en no haber disfrutado de este servicio con anterioridad.

Tal como se puede comprobar en la web de Google Store, esta son las condiciones de la promoción:

  • Solo pueden disfrutarlo los residentes en España que activen un Pixel 3 antes del 31 de diciembre del 2018.
  • Solo pueden optar a esta oferta los clientes que no estén suscritos a YouTube Premium, YouTube Music Premium ni Google Play Music, que no lo hayan estado y que no hayan participado en una prueba de YouTube Red ni Google Play Music con anterioridad.
  • La oferta debe canjearse antes del 31 de enero del 2019 (inclusive).
  • Debes proporcionar una forma de pago válida durante el registro.
[irp]

Frente a estas condiciones, recuerda que «no se te aplicará ningún cargo hasta que finalice el periodo de prueba» y que «puedes cancelar la prueba en cualquier momento antes de que finalice sin coste alguno».

Fuente
Google Store

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba