Fuentes de alimentación

Las fuentes de alimentación ASUS ROG Thor ya están en preventa

El Computex 2018 fue un gran evento para ASUS, especialmente para la submarca ROG. Entre los productos anunciados, destacaron las nuevas fuentes de alimentación ROG Thor de 850 y 1200 W.

ASUS ROG Thor de 850 y 1200 W están disponibles para preventa en Reino Unido

ROG Thor

ASUS no sólo planea entrar en estos nuevos mercados, sino que también planea ser líder, ofreciendo a sus usuarios características únicas, así como componentes de alta gama.  Esto se pudo ver en muchos de sus nuevos productos, desde la gran cantidad de accesorios que soportaba el teléfono ROG, hasta la inclusión de una pantalla OLED en los refrigeradores líquidos Ryou o Ryujin de la compañía.

ROG Thor

Las fuentes de alimentación Thor van por ese mismo camino, con una eficiencia 80 PLUS Platinum, una garantía de 10 años, soporte para ASUS Aura Sync y una pantalla OLED integrada para monitorear el uso de energía.

ROG Thor

Ahora las fuentes de alimentación de la serie ROG Thor de ASUS están disponibles en Reino Unido, con variantes de 850W y 1200W, ambas con un ventilador de 135mm certificado IP5X y un modo de refrigeración de 0dB, que se esta haciendo habitual en las nuevas fuentes de alimentación.

[irp]

Se espera que estas unidades se envíen en un futuro próximo, con el modelo de 850W costando unas 209.99 libras, mientras que la versión de 1200W está disponible en preventa por 299.99 libras. Las principales diferencias entre estas unidades son su capacidad de suministro de energía y su tamaño, siendo la unidad de 850W de 160mm de largo mientras que la de 1200W es considerablemente más larga a 190mm. Por el momento, se desconoce la fecha para el envió de estas unidades.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba