Fuentes de alimentación

Asus ROG Thor 1200W Platinum, fuente de alimentación de máxima calidad con iluminación RGB

Asus sigue expandiendo su modelo de negocio con la entrada en mercados en los que a compañía nunca ha estado presente con anterioridad. En esta ocasión os hablamos de la Asus ROG Thor 1200W Platinum, la primera fuente de alimentación de la compañía.

Asus ROG Thor 1200W Platinum características

Asus ROG Thor 1200W Platinum con RGB

Asus ROG Thor 1200W Platinum es una nueva fuente de alimentación de muy alta gama y la primera fabricada por Asus. Se trata de un modelo con una potencia máxima de salida de 1200W y un certificado 80 Plus Platinum, para lograrlo se han usado componentes de la mejor calidad, lo que es toda una demostración de las intenciones de Asus. Su certificación 80 Plus Platinum asegura una excelente eficiencia energética, lo que reduce el consumo de energía desde el enchufe, y lo más importante, reduce la pérdida de energía en forma de calor, algo importante en los PCs de muy altas prestaciones, donde todos sus componentes ya generan mucho calor.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Las mejores fuentes de alimentación para PC 2018

La refrigeración de esta Asus ROG Thor 1200W Platinum corre a cargo de un ventilador Wing-Blade de 135 mm, el cual dispone de certificado IP5X a consecuencia de su sistema patentado de reducción de polvo. Asus ha incluido una pantalla OLED para mostrar información relevante como la temperatura, el nivel de carga y muchos otros datos.

Asus ROG Thor 1200W Platinum

[irp]

Las características de Asus ROG Thor 1200W Platinum siguen con una garantía de 10 años, que es toda una muestra de la confianza que tiene el fabricante en el producto, y de la gran calidad de todos los componentes usados en su fabricación, como los condensadores fabricados en Japón. El broche de oro lo pone su sistema de iluminación Asus Aura Sync, que permite sincronizar su iluminación con el resto de los productos Asus Aura.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba